capitulo 1

35 2 0
                                        

Bueno como dije antes mi nombre es jessica soy rubia piel clara y los ojos azules.

Mis padres me dejaron una carta que decia que cuando fuera mayor de edad su dinero seria mio que solo tenia que ir al banco y decirles que esa cuenta la ponga a mi nombre. Y como mañana ya soy mayor de edad lo pienso hacer, 6despues voy a empacar mis cosas y me hire a california.

Ya es medio dia si mi tia Delayda no esta abajo tendre que hacer mi almuerzo cosa que no es rara ya que casi nunca esta. Baje las escaleras y por sorpresa estaba hay y no es todo ¡tambien estaba cocinando! Nunca lo hace.

-Tia que raro que...- me interrumpio tapandome la boca.

-Jessica el es Victor- y ya entendia habia un hombre en la casa.

Era moreno con el pelo oscuro y los ojos verdes.

Era moreno con el pelo oscuro y los ojos verdes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hola soy...- y de nuevo volvio a interrumpirme creo que ya estoy acostumbrada.

-Es mi hija Jessica ¿no es linda?- ¡¿hija?! ¡¿acaba de decir que soy su hija?!

-Es hermosa- dicho esto sonrio y me guiño el ojo pero mi tia no habia visto ya que estaba de espalda a nosotros- sabes cuanto deseo tenerte y hacerte mia- susurro para que no oyera mi tia. Este hombre es un pervertido a caso ¿que comio?.

-Y tu no sabes cuantos pervertidos como TU estan sufriendo ahorita- dicho esto me voltee y me dispuse a irme pero algo me lo impidio cuando volteo era el ¡otra vez!.

-A donde vas si la comida ya esta lista- si no tuviera era hambre me hubiese ido pero tenia hambre. Me sente lejos de ellos- porque no te sientas cerca de nosotros y asi nos conocemos.

-Yo no tengo que conocerte

-JESSICA- gritos mi tia- has lo que te dice ven aca.

Y como perrita regañada fui alla.

-¿Tienes novio Jessica?- lo mire mal y no conteste.

-Jessica responde cuando te hablan- le sonrrei.

-es simple la respuesta NO ES TU PROBLEMA- dicho esto me pare y me fui ignorando los gritos de mi tia para que volviera.

Me encontraba en mi cuarto leyendo un libro fui a ver la hora de mi telefono vaya se habia echo tarde eran las 12 de la madrugada.

Cerre el libro y me acoste a dormir me tenia que parar temprano tenia que arreglar mi maleta para irme y dicho eso me dormi.

~~~~~~~~~~~~~¤¤~~~~~~~~~~~~~

Parecia ser un estacionamiento donde estaba Jessica estaba sola derrepente vio una sombra.

-qui-quien eres?

La sombra sorrio a Jessica le asusto porque la sonrrisa era tenebrosa.

-no me temas linda

Despues se desperto y estaba ajitada con la respiracion irregular. Vio su telefono y eran las 5 de la mañana se paro y fue al baño hizo sus necesidades.

Empezo a hacer su maleta metio ropa, zapatos, sus cremas sus colonias todo lo necesario.

MateoWhere stories live. Discover now