¿Acosador en mi primer dia?

344 20 4
                                    

Sentí la luz del sol chocar contra mis
ojos aun cerrados, que me avisaba que era hora de levantarme. Pero...¡Que demonios! No me puedo mover, que mierda esta pasando. Abrí mis ojos muy lentamente ya que la luz del sol caía directo en ellos.¡Menuda mierda!. Cuando los abrí completamente me encontré con los ojos negros de mi querida hermana. Los que me recordaban a mi madre cada vez que los veía, son los ojos mas oscuros pero con el brillo mas alegre y vivo que he visto en mi vida, o lo que llevo de ella. Yuno esta encima mio con los codos en mi pecho, sus manos en forma de puño debajo de su mentón. Con una sonrisa burlona y los ojos semi-abiertos. Como una niña mirando su programa favorito.

-Joder, pensé que estabas muerto. Sabes cuanto llevo aquí esperando para burlarme de ti.-Dijo en tono burlón, con un toque de molestia.
¿Y esta de que esta hablando? ¿por que se iba a burlar de mi?. Bueno, pensándolo bien ella siempre se burla de mi pero ¿En plena madrugada?.

-¿De que estas hablando Yuno?. Mejor deja de decir estupideces y quitate de encima.- Dije un poco cabreado, esta niña me irrita. Siempre es así, como una niña pequeña fastidiosa con aparecía de ser inocente pero la cruel realidad es que no tenia ni una pisca de inocencia. Era una persona calculadora e inteligente,sabe mas que una persona mayor.

-Pues, me voy a burlar de ti cuando te vea corriendo por las escaleras diciendo maldiciones, ya que si miras el reloj...-Dijo mirando el reloj de la mesita de noche,con una ligera carcajada.-Llegaras tarde tu primer día.

-¿Qu...- No termine la frase cuando mire el reloj eran las 7:30 Am y las clases comienzan a las 8:00 Am. Coji a Yuno por los hombros y de un fuerte empujón, la quite de encima. Tirándola directo al suelo, por lo cual ella grito de dolor al caer de espaldas pegándose también en la cabeza.

Me levante tan rápido como pude,sabiendo que estoy solamente en bóxer. Ignorando por completo a mi hermana. Me diriji al baño a toda velocidad mientras escuchaba a Yuno decir todas las groserías que existen en la faz de la tierra. Me duche rápidamente y salí del baño, solamente con una toallá alrededor de la cintura. Sabía que Yuno ya se había retirado de mi cuarto.
Cerré la puerta con seguro, para después acercarme al armario y escojer unos vaqueros blancos ajustados, una camisa roja manga larga y unas zapatillas rojas. Agarre mi mochila y metí mi móvil en el bolsillo trasero de mis vaqueros. Baje las escaleras como alma que lleva el diablo. Llegue al primer piso y encontré a Yuno desayunando un plato de cereales, en la cocina, la ignoré por completo y agarre una caja de jugo sabor a mango. Me diriji a la puerta principal con intención de salir corriendo para la universidad, pero quede estático cuando sentí los brazos de Yuno rodearme por la espalda con fuerza. Me quede quieto, no movía un solo musculo.

-Que tengas un buen día. Perdoname por lo de hace unos minutos, creo que me pase.- Dijo triste y arrepentida. Aparte sus brazos y me voltee, para mirar su cara. Sus ojos trasmitían tristeza y arrepentimiento. La abrace fuerte y le di un beso en su mejilla. No me gustaba verla así, prefiero verla con una sonrisa en sus labio. Y los ojos brillantes de alegría.

-Tranquila Yuno, no te pongas así perdoname tu a mi creo que me he pasado tirándote al suelo tan fuerte.- Reímos por lo bajo. " Tan fuerte" la tiraste al suelo idiota ¿como pretendes que caiga con cuidado? Me insulte internamente- mejor dicho por tirarte al suelo. Que idiota soy.-La separe unos centímetros.

-Pero eres el mejor hermano idiota, Mi hermano idiota.-Dijo con una sonrisa tierna, mostrando sus dientes blancos y bien cuidados.

Le Sonreí de la misma manera.- Me tengo que ir, se me hace tarde.-pose mis labios en su frente dándole un beso cálido de despedida.

Ella asintió con la cabeza. Moviendo las manos en forma de despedida diciendo "adiós" Abrí la puerta y sali de la casa a toda velocidad. No puedo creerlo mi primer día en la universidad manchester y la primera impresión que daré es llegar tarde, ¡Soy todo un cabron!. Mientras hablaba conmigo internamente sentí que alguien me seguía ya hace unas cuadras después de salir de mi casa. No quise mirar hacia atrás, ¿desde cuando me volví tan gallina?. Decidí caminar mas rápido casi corriendo,ya estaba muy cerca de la universidad. En unos minutos después llegue y gracias a un chico que estaba haciendo un escandalo en la puerta principal llegue a tiempo a mi clase, pues todos estaban tratando de calmar al chico. Por un momento me pareció escuchar la voz de mi primo, pero debí equivocarme ¿Mi primo haciendo escandalo delante de toda la escuela? No lo creo. El se puede meter en problemas pero no llamaría la atención de toda la universidad, además el nunca es puntual. Y la verdad esta muy temprano.

Por fin se habían acabado las primeras clases, ya era hora del receso. Decidí ir a la cafetería a comprar algo de comida. Compre un paquete de papas y un zumo de manzana. Me recoste en un árbol y empecé a devorar la comida.
Sentí que alguien me miraba como esta mañana, ¿sera un psicópata acosador? No pero aquí solo hay estudiantes ... No pueden a ver ...acosadores..¿O si?. Me estaba poniendo nervioso. Decidí buscar aquella mirada tan penetrante que sentía posarse en mi, esta mierda esta muy extraña. Levante la mirada para empezar a mirar a todos lados,parecía un maldito loco. Pero no encontraba nada raro a mi alrededor, me estoy volviendo loco eso es seguro.

Fije mi vista en un chico que se encontrar al otro lado de la universidad, muy lejos para distinguirlo. Solo alcanzaba a ver que tenia cabello negro no muy largo pero tampoco tan corto, tenía tez blanca, no tanto como la mía y vestía una chaqueta de cuero negra con unos jeans azules no muy ajustados. Era alto y musculoso, un cuerpo bien trabajado. Era sexy a plena vista, nada mal para mi gusto. Estaba acompañado por una pareja que se vei muy melosa. Pobre, le toca quedarse como violinista. Me reí de mi mismo, hasta que me di cuenta que el también me estaba mirando, volvía a sentir esa mirada penetrante de esta mañana, aparte la mirada rápidamente. El no puede ser el de esta mañana ¿Cierto? No parece ser un acosador. Suspire pesadamente.
Seguí comiendo muy concentrado y sumergido en mis pensamientos. Hasta que me sobresalte al sentir una mano tocar mi hombro derecho. Dirigí mi mirada al propietario y era la persona que menos esperaba.

-Hola enano, ¿Te asuste?. Tranquilo soy la persona que mas quieres en el planeta.- dijo en tono burlón mi querido primo Zeed.-¿por que tan solitario?¿Acaso no pretendes hacer amigos?.- Lo mire con molestia pero con una sonrisa. Me levante de mi "asiento" por llamarlo así, para quedar a la misma altura de Zeed. O bueno en la misma posición de el, ya que el mide 1.80 de altura. Soy todo un enano comparado con el. Vestía una camisa blanca que remarcaba su abdomen, unos vaqueros azules oscuros. Unas converse negras con blanco y su cabello naranja rebelde con un capul, no muy largo, que le tapaba su ojo derecho. Le daba un aspecto de chico malo y, bueno eso era, un chico malo. Pero en el fondo era todo un niño, chiquito, mimado e infantil.

-Hola infantil, pensé que no habías venido. ¿Donde estabas?.- Le conteste, ignorando sus preguntas y empezando a caminar en dirección a mi siguiente clase. Ya casi era hora de entrar.

-¿Y por que no vendría? Es el primer día de UNIVERSIDAD, este día no se lo pierde nadie. - Dijo sarcástico, se nota que mi tía lo obligó a venir.- Y estaba arreglando unos problemas con el rector, por eso no me había aparecido por aquí.

-Típico en ti. Meterte en problemas el primer día. Y para que hayas hablado con el rector fue grave ¿no?-Dije en todo irónico pero con preocupación.

Puso los ojos en blanco y se encogió de hombros. - Pues no fue taaan grave...la verdad no quiero hablar de eso.-Dijo desanimado. Lo dejare así por ahora. Cambien de tema para seguir hablando hasta que se acabara el receso.

Las ultimas clases estuvieron igual de aburridas a las primeras. Salí de la universidad discutiendo y bromeando con Zeed por la bendita chaqueta que se me había quedado, lo convencí de que mañana se la traería y que dejara de joderme, como dije es todo en niño infantil. Nos despedimos y me diriji a mi casa pensando en bobadas. Ya estaba a unas 5 cuadras de mi casa cuando sentí otra vez aquella presencia y mirada penetrante detrás de mi. Necesitó saber quien me esta siguiendo así me mate en media calle. Creo que estoy exagerando pero los nervios y temor me están invadiendo. Cerré los ojos con fuerza, pare en seco y me voltee sobre mis talones. Abrí rápidamente los ojos decidido a mandarle a la mierda y si era necesario darle una buena palisa. Como dije antes, soy de contextura delgada y bajo de estatura;Pero no soy débil. No le mire la cara lo único que se me ocurrió, fue cogerle del cuello con mi mano derecha,y empujarlo hacia una pared con todas mis fuerzas. Como si lo fuera a asfixiar. Por fin lo mire a la cara... no puedo creer que sea el...esto debe ser una broma...es el chico de cabello negro...el de la universidad...que mierda hace aquí, acaso... El... ¡¿El es mi acosador?!.

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Holi...
Les agradecería si votan y dejan sus comentarios.
Gracias.

Algo Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora