En una noche fría...

78 1 0
                                        

En una noche fría como esta imagine que tuve entre mis brazos, en la profunda obscuridad de la noche, el reflejo de la luna en tus ojos era la única luz que necesitaba, tu cabello, con su característico olor tan perfecto, formaba un velo en tu rostro, aquel rostro el cual amaba, tan bello, tan suave, y su hermosa sonrisa, aquella en la cual me perdía, me volví naufragó de tu belleza, una belleza de la cual nunca quisiera escapar.

Tenerte junto a mi único éxtasis, eras tu, la chica de la cual me enamore perdidamente, la dueña de todas mis noches y mis mañanas, la culpable de todas mis lágrimas y también de mis sonrisas, esa eres tú, la dueña de mi ser, podrás no ser perfecta para los ojos de la sociedad e incluso para los tuyos, pero eres lo mejor para los míos.

En noches así, lo único que me alienta de esta tristeza es hablar contigo, ver tus fotos, escribir miles de poemas y frases pensando en ti, eres lo único que me limpia la mente, pero solo puedo soñar con tenerte, porque ni en una maldita realidad alterna te tendría junto a mi, solo esperare a que algún día escuches todo lo que tiene que decirte este corazón enamorado, solo esperare a que ese día llegue, mientras tanto seguiré desvelandome todas las noches, con una copa de vino en una mano y una pluma en la otra.

Ella & YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora