I

27 2 4
                                        




"Es increíble lo que se puede ocultar detrás de una sonrisa"

- Demi Lovato

-----------------------------------------------------------

¿Agotada? ¿Quien no lo a estado luego de una clase de E.F(Educacion Fisica)? Si hay alguien, no lo conozco. Pero jugar con el al volley fue lo mejor del día, y eso que estuve con el todo el maldito día... Mejor dejó de hablar con migo misma y bajo a comer que mama se enoja... Baje y miré asustada la mesa.

Mama... -susurre para luego mirarla un tanto enojada, el, el chico que tanto me gustaba estaba sentado mirándome con una sonrisa.

Hola Agus - dijo sonriendo - tu madre me vio en el kiosco y como sabe que mis padres están de viaje... me invito a cenar

Ya te dije que odio el "Agus" - le dije molesta - mama no me consultaste nada -le reproche -

Pero si se llevan tan bien -dijo ella sirviendo la comida - suena el teléfono, voy a atender. Comiencen niños

Y... -dije comenzando un interrogatorio- ¿comiste bien? ¿cómo la estas pasando? ¿quieres que te visite? ¿hacemos una fiesta en tu casa? Luego te ayudó a ordenar obvio ¿comes comida buena? Ya sabes que odio todo eso de lo graso y lo lleno de sal - dije mientras movía las manos con le tenedor en una de ellas-

Agostinita...como bien, la paso muy aburrido la verdad, me encantaría que te quedes a dormir en casa alguno de estos días, una fiesta ... no lo se y obvio que me ayudarías luego. Como mucha fruta, ya se que te molesta todo lo graso y eso - me contestó en orden y riendo, yo sólo suspire y reí. Me llevaba realmente bien- ¿quieren venir el viernes a dormir? Ese día comienzan las vacaciones de invierno

Seguro -le dije comiendo un poco de tomate - Mmm... podemos invitar ah Sofi y Jason

A Dean, Justo y Azul - dijo asintiendo y recordando que dos de ellos son hermanos

Si invitamos a Azul tenemos que invitar a Rena - le dije apuntándolo con el tenedor, el sonrió- es muy obvio que ella gusta de el ¿no?

Demasiado, y pensar que el no quiere ninguna relación -dijo para luego tomar un poco de jugo - oye ya terminamos ¿vamos a tu cuarto a hacer cosas absurdas como molestarte?

-Yo reí y asentí - Seguro - Levante el plato y las cosas de la mesa dejando el almuerzo de mama, papa y todos mis hermanos- entonces... ¿cómo la estas pasando con Emily? - sentí que mi corazón se partía al preguntarle tal cosa. Pero era su "novia" debía apoyarlo

La verdad... No lo se -dijo medio dudoso y apenado- pareciera que sólo me usa... -¡Bingo! ¡Se dio cuenta! ¡Al fin! Lo abrace disimulando mi alegría por tristeza-¿tu que crees Agos?

Te voy a ser sincera -dije tomando aire. Lo hice recostarse en mi cama y yo me senté en una silla- la vi besándose con otro chico... -su cara demostraba todo su dolor, sólo pude ir y abrazarlo. Pero esta era mi oportunidad de abrirle los ojos y me vea a mi y no sólo a "Agos mi mejor amiga"

Ella dijo que me amaba -pronunció luego de un rato

Lo siento... sólo eras uno más -esa pelirroja la iba a pagar... Y feo- mejor comamos algo que  te guste con un par de cafés y veamos tú peli favorita

¡Me encanta! - dijo un poco mas alegre mientras yo sonreía y bajaba a prepara las cosas- Algo no muy dulce... ¿Tienes?

¿Un muffin de chocolate y café...? -pregunté esperanzada el asintió y comenzó a buscar películas

Que te parece... ver ¿Tierra de Osos? - preguntó ilusionado por la peli. Yo asentí

¿Es triste? - le pregunté. El me dijo un simple "Si" mientras le daba "Play" a la película. Le lleve el muffin junto al café y me senté en el sillón. La peli era triste, y puedo jurar que una lágrima se me cayó. Al terminar estuvimos hablando hasta tarde y el se quedó dormido mientras que yo iba a mi habitación y me dormí a en mi cama.

El siguiente día fue normal. Fuimos al colegio y nos juntamos con nuestros amigos, Cami no se animaba a hablarle a Evelyn pero todos le dijimos que se lo tenia que decir y al parecer; se lo tomó para bien y terminaron su relación. Auuuunque el joven niño estaba bastante deprimido así que decidimos ir el viernes a su casa para animarlo un poco.

Peeeeeroooo eso todavía no paso, así que no se los puedo contar. No se porque hablo como si estuviera narrando una historia... Bueno, en realidad lo estoy haciendo... Debería comenzar a escribirla.

Y así fue como Agostina tomó un cuaderno viejo un poco usado y comenzó a escribir la historia


---------------------------------------------------------------------------


Aniiii espero que te guste :D Al fin logré recuperar el capítulo que creía perdido y al fin publico la historia, ahora solo faltan las actualizaciones, votos y leídas, aunque con la tuya me basta ;)

Besosssss

Love you

All For YouHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin