Mi padre murió cuando yo era chico y mi madre me abandonó.Desde ese entonces, vivo en el castillo del rey Roberto Villalba, pero como sirviente.Nunca pense como seria mi vida mas allá de ser siviente solo soy un plebello.Tal vez todo seria diferente si fuera pueblerino, o alguien de la realeza.
El rey Roberto me dijo que me encontró en la puerta de su castillo, el me cuidò y me crió, supongo que tuve suerte de que me haya criado, y siempre dice que tengo suerte al trabajar como plebello en su castillo, supongo que no podia criarme como su heredero, digo, nunca encontro a su enamora, igual con la pinta que tiene de pedofilo, ¿quien lo juna?.Jamás tendra herederos y creo que si me crió como sirviente el muy hijo de fruta, me podia haber criado como su heredero, al fin y al cabo, tiene amantes por dinero, me reconoceria como un bastardo, pero me reconoceria como su hijo.
Del otro lado de Rogerland, esta el castillo del rey Carlos, y su engreido y egocentricó hijo (el cual no conosco) llamado Nicolas.
Todo el mundo que lo conoce dice que es egoista y mandon, que se cree mucho por su papel de hijo del rey.Buscó y buscó esposas por amor, pero nadie lo aguantaba, y continuó con buscar esposos, nobles de algunas tierras de Rogerland,(claro no un plebello, el no se fijaria en mi) ni siquiera hombres lo aguantaban.
Al fin, los reyes y nobles se casan por tierras y dinero, pero no por amor.Obvio se casan por sangre real, un sirviente como yo jamas seria rey...o reina.
-Conicienta! Ven ya!-Grita alguien, logró entender por el tono aputado de su vos, que es el rey Roberto.
-Voy alteza...-Me dirijo adonde creo que provino la vos, la cocina.Me encuentra al rey con dos muchachas jovenes una castaña claro y la otra, no podia divisar si era morocha o castaña oscura, pero se notaba que eran plebellas.
-Conicienta, ellas son las nuevas sirvientas!.-Dice señalando a las muchachas.
Otras sirvientas.La unica amiga que tenia era Blare, no sociabilizaba mucho pero, algo hablabamos, era pelirroja y muy vaga.
El rey se va y me dejas con ellas.
-Hola.-Saludo con la mano .
-Hola, soy Mary y ella es Greer.-Señala a la castaña claro, la cual sonrie de oreja a oreja.
-Bueno, Mary, Greer, les mostrare la casa y a sus compañeros.
Las guio por toda la casa hasta llegar al cuarto donde los sirviente estaban casi todo el tiempo.
-Ella es Blare.Su compañera-Señalo a la pelirroja-Y el es Joel-Señalo al negro.-Eh Joel, pegate un baño, negro sucio!.-Joel se va y explico-Haganle Bullyng, solo así hace las cosas.Blare sera su compañera, ya que sus trabajos seran en la cocina y aveces las limpiezas, yo sirvo la comida y aveces limipio, por ultimo Joel es el que arregla las cosas, se rompe algo, llaman a Joel.
Ambas asienten con la cabeza, se miran y se rien, se voltean a verme, y yo les sonrió.
Bueno, nuevas compañeras, nuevo trabajo.
Espero que les haya gustado el primer cap! Comenten!
ESTÁS LEYENDO
Nilauty:El Principe Y El Princeso
HumorDe la autora de "Thigaren: El Turro y La Cheta" llega otro amor comico y flashero. Lautaro Cotonette o mas conocido como Conicienta, es un sirviente maltratado por la realeza, pero el no sabe que es un princeso. Nicolas Ruiseñor De Los Montes, es u...
