CAPITULO 1

31.1K 1.4K 27
                                    

Hoy empiezan es el primer día clases, asisto a un instituto de lobos, además es mi cumpleaños numero 16 y esta noche es mi transformación, estoy emocionada así que me levante temprano y me vestí con un pantalón ajustado color azul y una camisa blanca con tacones azules, mis hermanos ya me esperaban en el coche.

mi hermana aunque muy bella, junto de mi padre era una persona agradable y amorosa pero en el instituto ella y sus amigas me hacían la vida imposible su manera de ser, s cambio abismal no quedaba ni un poquito de la persona que es el casa, al contrario mi hermano es más sobreprotector y se enfrenta a mi hermana, llegamos a la entrada del instituto y cada uno se fue con sus amigos yo tenía a Sara y Gabriel no me separaba de ellos, aquí nadie sabe que soy futura alfa y así lo prefiero a pesar que me tendrían mas respeto, entre al instituto y me dirijo directo hasta mi casillero para sacar unos libros y mi seas material de estudio y me choque con el.

Oh dios primer día y ya en problemas!!!. Si problemas, pues me choqué con Cristian Copabianco futuro alfa de la manada LUNA SANGRIENTA la segunda manada mas fuerte pues la primera es la de mi padre, en mencionar que estuvo en amoríos con mi amorosa hermanita(sarcasmo)

Solo me agachó a recoger mis libros y su mirada no expresaba más que asco, pues me creía débil y no me importaba la verdad, el se fue y me levanté para correr a clases.

Cuando entre al salón no había llegado el profesor me senté en mi lugar y y empecé a imaginar como será mi loba ya que esta noche la conocería.

Entro el docente e hicimos lo que se hace el primer día..... Presentarnos delante todos y hablar un poco sobre nosotros, como si fueran desconocidos, es ilógico ya que son las mismas personas de años anteriores, Así paso el día, aburrido, tocó el timbre de salida y fui directo al auto de mi hermano.

Nos dirigimos a casa hablando de como serán nuestros lobos y que tan poderosos seriamos cada un tenía expectativas diferente, aún me acuerdo cuando apenas tenía 5 años, quería que mi loba sea color rosa y con mucha escarcha en las puntas del pelaje.

Llegamos a casa, entre a mi habitación hasta que mi madre nos llamo a almorzar, baje y lave los servicios para luego ir a recostarme.

Me dormí un rato y cuando desperté eran las 11pm. Faltaba poco para la transformación, me alisté ropa decente para la gran noche y me duché un buen rato, para poder relajar un poco mi cuerpo.

Te RechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora