INTRODUCCIÓN.

89 10 2
                                        

Me llamo Laura y tengo 17 años, tengo un hermano que se llama Alex que es más mayor que yo, para ser exactos él tiene 19 años. Nuestros padres nos han dicho que se van a ir de viaje todo el verano de vacaciones, van a ir a diferentes sitios. Mi hermano se va a ir con sus "Amigos" a la cabaña que tenemos en la playa para pasar todo el verano, y yo...y yo me voy a ir con mi amiga Elena, a su casa para pasar el verano con ella, solo porque no quito pasar el verano con los imbéciles de amigos que tiene mi hermano. Bueno de pequeña me llevaba muy bien con ellos, pero hace como 3 años que no los veo.

Te Necesito Stories to obsess over. Discover now