Capitulo 1

26.7K 1.6K 61
                                    

Katy observó alrededor del estudio, a cada una de las 11 personas que trabajaban afanosamente a su alrededor. Entre ellos podía contar a modelos, asistentes, maquilladoras, estilistas, encargadas de vestuario, una fotógrafa y ella, su asistente.

Suspiró pesadamente al ver la locación, sinceramente ella hubiera elegido una oficina elegante para los modelos en vez de la selva, no lograba entender la idea de la mujer.

—Katy— dijo Cristin, su jefa y la fotógrafa estrella de “The New Club” lo ultimo en revistas para mujeres. Miró en su dirección y se tragó su mueca, su jefa la miraba como si estuviera observando a un niño— Dios, niña, despierta y ven aquí.

Rápidamente se movió hacia ella, recibió la cámara y entregó otra, la mujer se movió sin siquiera darle un vistazo causando que ella tuviera que moverse fuera de su camino.

—Eso es— le dijo Cristin al modelo, Katy se preguntó cómo podía hacer que su voz sonara tan aguda— relájate, eres el dueño del mundo.

Suspiró y algunos la miraron. Se avergonzó enseguida y fingió que sus zapatos, sus viejos y descuidados zapatos que debía tirar, eran muy interesantes.

—Katy— la llamó Cristin, se acercó enseguida y esta volvió a cambiar de cámara.

Luego de 10 minutos de esto la mujer se detuvo y suspiró satisfecha.

—Bien chicos, terminamos por hoy, pueden retirarse— sin mas comenzó a alejarse del lugar, Katy la siguió, prácticamente trotando tras ella par mantenerle el ritmo.

Cuando llegaron a una tienda Crintin tomó una de las cámaras.

—Lleva todo a edición, que me envíen copias para decidir cuales son las que utilizaremos— Katy asintió— recuerda que mañana tendremos la sesión de fotos con el dueño de esa tonta empresa de citas, como se llama…— la mujer miro alrededor como si esto le ayudara a pensar.

—Amor y Coincidencias— murmuró Katy— también se le conoce como A&C y no es…

—Amor y Coincidencias— la interrumpió  Cristin— así que asegúrate que todo este como quiero.

—Lo haré.

—Bien, me retiro— Katy asintió y la vio salir de la tienda con sus cosas.

Suspiró y tomó la cámara de una mesa para guardarla.

—Sí, Katy— murmuró para si— mañana levántate  a las  5 de la mañana para organizar todo, que importa que te haya informado de esto hace solo dos horas, tú debes ser capaz de arreglarlo— al acabar se quejó.

En verdad, ella amaba la fotografía. Desde niña había sabido que ese seria su camino, su madre siempre le decía que tenia el don de mostrarle al mundo la belleza de las personas, y era cierto, podía hacer eso, pero porque aun no lograba que la revista le diera una oportunidad, llevaba 6 años trabajando para ella, no quería seguir siendo solo una asistente. Volvió a quejarse. Si solo fuera más como Cristin, bueno no tanto, pero si tuviera su personalidad, no estaría sirviendo cafés y recibiendo ordenes de alguien tan presumida como ella.

Sonrió un poco, considerar presumida a esa mujer era un insulto a todos los presumidos del mundo.

Volvió a suspirar. Si ella solo fuera más todo.

—Katy— la llamaron desde fuera.

—Ya voy— gritó.

Hora de trabajar.

***

Marcus Barahona llegó exactamente 5 minutos antes a la sesión de fotografía. Odiaba todo esa atención pero sabia que le servía, era publicidad gratis.

A&C: Una Historia de Amor.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن