(。・ω・)ノ゙ Hello
Pues bueno... Me nominaron a esto, no se muy bien como hacer esto pero bueno.
Me nomino⭐ Noha_21 ⭐
Primera pregunta: ❤¿Cuantos años tienes?
La verdad es que soy muy pequeña y me da vergüenza decirlo peor tengo trece, falta nada para que tenga catorce.
❤¿Tienes hermanos?
Si, tengo dos hermanas, una hija del mismísimo diablo y otra caída del cielo
❤¿Cual a sido tu peor broma?
No soy de hacer muchas bromas, pero si una vez me escondí en mi casa yo había llegado antes que mi mamá y ella pensó que no estaba y pues la asuste casi muere del miedo es más se cayó al piso y grito tanto que quede sorda.
❤¿De que signo es tu mejor amiga?
*Va a preguntarle a la amiga de que signo es* *La amiga tarda años* *muere sin saber el signo de su mejor amiga*
❤¿Tu libro favorito?
Maze Runner obviamente, soy fan, lo amo, con todo mi ❤zito
❤¿Tu comida preferida?
La que "chatara" (según mi mamá)
❤¿Tu amor platónico?
Pues mi amor platónico no existe, eso está confirmado por la ciencia yo moriré soltera y con ochenta gatos.
❤¿Programa favorito?
Pues yo soy de ver muchas series y eso, estoy entre "Teen Wolf" y "The Vampires Diaries"
❤¿Pelicula favorita?
Sin duda 'El cubo' me encantaaaa *lo dice cantando*
❤¿Cantante preferida/o?
Pues no tengo cantante preferida pero si tengo que elegir es Sia, es una genia.
❤¿Que es lo que más odias?
Pues, la vida en si
❤¿Tienes alguna mascota?
Sip, una perra, se llama Linda
Seee re original yo
❤¿Algo que en verdad te guste?
Mirar 'Teen Wolf' con mis amigas, comiendo Nutella y escuchando sorry
Perfección
∧_∧
(。・ω・。)つ━☆・*。
⊂ ノ ・゜+.
しーJ °。+ *'¨)
.· '¸.·*'¨) ¸.·*¨)
(¸.·' (¸.·'* ☆
Ahora voy a nominar a...
BrisaCeleste2 porque te adoro.
Katty_2109 porque me das fuerzas para seguir escribiendo.
FlorPonce9 porque sos lo más.
Asunna_chan porque adoro tus novelas.
YOU ARE READING
Simplemente Me Nominaron
Random⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
