Capitulo 1

17.7K 644 138
                                    

CAPÍTULO 1

POV's Jessica

Me levante por el bendito despertador, tenia que ir al colegio, como me encanta ir al colegio donde solamente se siente el estrés de tareas, proyectos y exámenes de maestros que apenas pueden con sus vidas. Me levante con todo la flojera del mundo y me dirigí al baño después de pensarla 15 minutos, consideraba que no era necesario pero al final tome la decisión, al mirarme al espejo pude observar todas mis imperfecciones y ojeras, ¡Por Dios, me veía horrible y parecía un muerto viviente!, procedí a desvestirme en lo que abría la regadera, no la pensé dos veces y entre al agua fría, realmente si me gustaba bañarme, porque sentía que era un momento completo de paz y donde podía darme mi momento de relajación por así decirlo. Al salir, tome mi rutina se skincare, me enrolle en la toalla y tome otra para poder secar mi cabello.

Me dirigía a mi armario y su vez pensando que seria lo que me pondría el día de hoy, decidí ponerme una blusa celeste sin cuello, unos jeans negros y mis fans negros, puse todo mi outfit en mi cama para ponerme mi ropa interior, me quite la toalla del cabello y lo cepille poco a poco, después procedí a tomar mi ropa y ponérmela, me senté en mi tocador para acomodar un poco mi cabello  y que se viera lo mas natural posible, puse un poco de rímel, rubor y un gloss, estaba lista. Rápidamente tome mi mochila para guardar mi iPad, audífonos y mi celular y baje rápidamente a las escaleras, ya que al mirar la hora vi que se me estaba haciendo tarde. Fui directo a la cocina, ya que debía de estar mi mama haciendo su desayuno de siempre.

-Buenos días mi niña- dijo para después darme un beso en la mejilla y seguir cocinando

-Buenos días ma, ¿que haces de desayuno?

- Solo unos Hot Cakes, hace mucho que no desayunamos unos y creo que ya era momento.

- Voy por la Nutella- dije emocionada para después tomarla de uno de los cajones de la alacena.

Realmente se me hace una tontería el gusto culposo que tengo por la crema de avellana, siendo que siempre trato de cuidar mi alimentación por mi rostro.

Fui al comedor y mi mamá ya tenía todos los Hot Cake hechos, así que tome dos y les puse Nutella, para empezar a comer.

- Hija, llamaron los señores Robinson y dijeron que el viernes empiezas a cuidar a Zack, ya que ese día salen de vacaciones-Dijo mi mamá mientras veía su teléfono

- Esta bien,yo les llamaré luego-dije,para después tomar un bocado de mi desayuno, hasta que vi la hora, era tarde-Ma, tengo que irme, ya es tarde

-Adiós mi niña, cuídate y no te quiero tarde

Me despedí con un beso en la mejilla y subí rápidamente a mi baño, para cepillar mis dientes, baje de nuevo, tome mi mochila y me dirigí a la casa de mi vecino,Bryan mi mejor amigo de prácticamente toda la vida, nos la llevábamos tan bien y es increíble la amistad que tenemos.

-Hola bebita-dijo para después darme un coscorrón en mi frente, siempre lo hacía...cada mañana.

-Hola bebé - dije luego de darle un beso en la mejilla y un abrazo.

Todo aquel que nos viera, pensaría que somos novios, pero la realidad es que no, simplemente era un lazo de amor y cariño de amigos.

-Vámonos que llegamos tarde-dijo para después abrir su auto y así poder subirnos .

Y ahí vamos...otro día más rumbo a la escuela

Niñera Del Hermano Del PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora