Hace 5 meses

29.1K 1K 775
                                    

Hace 5 meses empezó todo, hace 5 meses que estoy sola,hace 5 meses que no veo gente solo muertos, hace 5 meses que busco a mi sobrino carl y a mi mejor amiga e cuñada lori.

Ahora me encuentro caminando sin rumbo alguno buscando algún lugar para dormir, ya nose si mi sobrino sigue vivo lo e buscado por 5 meses,cuando todo empezó los fui a buscar a su casa pero no había nadie, luego fui a el hospital para buscar a mi hermano pero estaba con muchos soldados y yo en ese momento sólo andaba con mi pistola, desde ese momento perdí la esperanza de tenerlo con vida.

Ahora solo me encuentro vagando por cualquier parte de el bosque, tengo mucha comida y muchas armas ya que al principio de esto saquie los mayores lugares posibles, sacando armas,comida,agua, etc.

Sigo caminando en línea recta, con mi cuchillo en la mano,de pronto escuchó unos gritos de una niña, corro hacia ellos y veo a una pequeña niña rubia que la sigue un caminante, mató a el caminante que la sigue y ella me queda mirando asustada.

-po..porfavor no me hagas nada -dice asustada-

-tranquila, tienes un grupo? -ella asiente- hace cuanto estas sola?

-hace 3 días

-tienes hambre? -ella asiente y le doy unas galletas y una botella con agua- sabes donde se puede encontrar tu grupo?

-están en la carretera, sólo que yo me perdí

-vamos,yo se donde esta la carretera -camino y ella me sigue- cual es tu nombre?

-sophia,sophia Peletier y tu?-dice con más confianza-

-____,soy ____ grimes.

Caminamos hacia la carretera y en unos 10 minutos llegamos, nos encontramos con un auto que decía "volveremos mañana sophia" y tenía comida, cuando sophia leyó eso sonrió.

-no podemos quedarnos aquí,es peligroso

-pero mañana volverán

-si,pero puede que mañana estemos muertas si dormimos aquí -digo en tono autoritario y ella asiente apenada- lo siento,sólo que no quiero morir, tengo que encontrar a mi sobrino -ella me asiente- hace unos días pase por fuera de una granja nose si había gente pero se veía segura, vamos? -ella asiente-.

Caminamos por unos 20 minutos hasta que por fin llegamos a la granja vi algo que me sorprendió por completo a mi hermano rick, camine sigilosamente con sophia por que no sabía si era una ilusión mía, salí de las plantas y si,era el, el me vio y quedó boquiabierto, estaba con lori quien también me miraba sorprendida y estaba mi mejor amigo shane, mi hermano luego de segundos corrió a abrazarme y yo también corri hacia el,sophia estaba escondida en las plantas por que le dije que no saliera.

-estas vivo!! -le dije abrazándolo-

-y tu estas viva -dijo llorando en mi hombro, y nos separamos-

-como sobreviviste?estabas en coma, y carl?

-no lo se,a el...-no- le dispararon

-no?noo -dije llorando- esta bien o se...

-esta bien -solte un suspiro y le hice una seña a sophia para que saliera y rick la miro sorprendido- como la encontraste?

-ah?

-a sophia

-sophia!!!! -grito una mujer de cabello corto que venía corriendo hacia ella y sophia corrió hacia ella y se abrazaron-

-se conocen? -les pregunte-

-es su hija -me dijo lori sonriendo y luego me acordé que no la abraze-

-lori, shane!! -corri hacia ellos y abraze ambos- que bueno que estén bien

-lo mismo digo -dice lori y me separo de ellos-

-cuando todo comenzó...los fui a buscar a su casa, no estaban

-lo siento, me los llevé -me dijo shane y yo le Sonreí me acuerdo que en el colegio el me gustaba mucho pero era mayor que yo y aparte el mejor amigo de mi hermano luego se convirtió en mi mejor amigo también-

-espera, donde esta carl?,quiero verlo -rick me asintio y me llevó hacia la casa presentándome a todos y así pero yo quería ver a carl, luego me llevo a una pieza y carl estaba acostado parecía un cadáver yo me puse a llorar- carl -susurré y le tome su mano- carl por favor no me hagas esto,recién te encontré, te quiero vivo, rick, dejame a solas con carl por favor,luego hablamos los dos -asiente y se va de la pieza- carl, mi sobrino consentido e único sobrino, te extrañe estos cinco meses, no deje de buscarte, ni a ti ni a tu madre, te quiero más que a mi vida,por favor, despierta -siento que me apreta la mano suavemente y va abriendo sus ojitos,sus hermosos ojitos azules-

-___??,eres tu tía? -me quedó sorprendida-

-si -digo llorando,pero de felicidad- esperame, tengo que llamar a tu padre -salí de la habitación y ahí estaba rick- despertó -dije feliz y rick entró desesperado a el cuarto junto con el viejo hershel- llamaré a lori -le dije a rick y salí de la casa-.

Iba saliendo de la casa para buscar a lori y me encontré con un hombre con una ballesta, a el no me lo presentaron, el me queda mirando fijamente pero serio.

-quien eres? -me pregunta serio, pareciera como si estuviera enojado-

-___,___ grimes y tu? -le respondo sería-

-daryl,daryl dixon -me dice serio y se marcha-

-daryl! -lo llamo y el se da vuelta sin ninguna expresión en su cara- sabes donde está lori? -el apunta a lori quien está lejos hablando con shane, pareciera que están peliando, le asiento a daryl y el se va igual que yo que voy corriendo hacia lori,ella me mira- carl,despertó -ella corre hacia la casa y me deja con shane- le hable

-que? -me pregunta shane confundido-

-le hablé y se despertó, el aún me recuerda -dije mirándolo feliz-

-el no dejaba de hablar de ti,él decía que aún seguías viva, quería ir a buscarte todos los días a tu departamento -Sonreí con lo que dijo-

-como le dispararon?

-estábamos buscando a sophia,nos encontramos con un venado,el se acercó, un hombre le disparo a el venado y la bala le llegó a carl,todo fue tan rápido,yo y rick estábamos en shock, el hombre dijo que aquí había un hershel que el podía curarlo,rick lo tomo y corrió hacia acá, yo estaba preocupado,pensé que moriría -trague saliva-

-y donde esta el hombre?

-murió,por salvar a carl -asentí y fuimos hacia la casa para ver a carl-.

En el cuarto estaba solamente rick,lori y carl, yo entre pero me quedé en la puerta, carl me vio y me sonrió, yo me acerqué a el,quería abrazarlo pero no podía,le dolería.

-sobreviviste, lo sabia -me dijo carl sonriente, lori y rick me miraban sonriendo-

-si,no deje de buscarte carl

-yo quería buscarte,pero no me dejaron -miro a lori y yo rei-

-hizo bien en no dejarte, te pudo haber pasado algo,pero ya estamos juntos, todos, tu,yo,tu padre,tu madre -le Sonreí-.

SI LES GUSTA DRACO MALFOY VAYAN A LEER MI NUEVA HISTORIA "SANGRE, DINERO Y AMOR"




Dos Cigarros (Daryl Dixon Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora