Ya es la segunda cuenta que tengo, porque me han borrado la anterior.
Para que puedan seguir teniendo acceso a los libros, aún si me borran la cuenta, deben agregar los libros a Biblioteca, y luego ingresar una vez, con el dispositivo Online, de este modo, siempre tendrán acceso a los libros, aunque la cuenta desaparezca.
También he creado un grupo de FB para que puedan tener acceso a las historias que voy subiendo.
El grupo se llama: "Compartiendo en Wattpad"
https://www.facebook.com/groups/200457430313312/
