Aún no lo sabes pero tenemos una canción, nuestra canción.
Aquella que sonó el día que viniste a recogerme a casa, en tu León blanco. Aquella que sonaba mientras nos dejábamos llevar por la melodía y nuestras bocas no paraban de contarse cosas en secreto.
Cosas que algún día tanto tu boca como la mía gritaran.
Sin miedo y con la fuerza de una fiera. Fiera como lo que somos tú y yo cuando nos sentimos libres. Como el par de fieras que seremos cuando estemos juntos.
Aún no lo sabes pero tenemos fecha.
La del día que nos conocimos. Aquella noche de mi graduación, el 28 de mayo.
No creo en las casualidades, sinceramente. Esa noche yo no tenía que ir, no iba a ir.
Tenía que disfrutar en la fiesta, pasarlo bien con los amigos, beber como una loca y tal vez emborracharme. Pero no.
Me fui de la fiesta. No lo pasé bien con los amigos. No bebí apenas. Y por supuesto, no me emborraché.
Todo eso llegó minutos tarde, cuando no estaba ya en la fiesta sino en mi piso, el antiguo.
Allí fue donde te conocí.
Al primero que saludé y el único que se presentó.
Todo en aquella habitación llena de polvo y botellas de alcohol ya acabadas. Habitación de ocho metros cuadrados para seis personas, bebidas. Algunas de ellas fumadas también.
La situación era pésima y horrorosa para conocerte, Aún y así, fue una noche de guinda.
Muchas risas, mucho alcohol, y sobretodo, demasiado calor.
Aún no lo sabes, pero recuerdo cada momento que he pasado contigo.
Y como tú no los recordarás del mismo modo, yo seré quien te refresque la memoria.
Quien te relate el día que nos conocimos, o el día que bajé a saludarte e iba despeinada y sin maquillar.
También te recordaré el día que viniste a mi casa a cenar, y el día que me invitaste a cenar chino.
Cuando me enseñaste a comer con palillos e incluso el día que viniste a por mí en tu León blanco...
Porque aún no lo sabes pero algo me dice que tenemos muchos momentos más juntos por delante.
YOU ARE READING
Explotar
PoetryY a veces, llevas tantas cosas dentro que no puedes seguir callando. Necesitas exteriorizar y decir lo que piensas sobre lo que está sucediendo en tu vida. Esto, es un cúmulo de sensaciones y sentimientos, provocados o no por la misma persona.
