Nunca les paso de estär aburrida ÿ escribir cualquier gänzada que se te ocurra ?? Bueno asi .
Lü es el tipö de chica que cuando llega del Instituto hace : - comer
- pensar la cantidad de tarea que tendrá que hacer
- dudarlo por ün rato
- acostarce a dormir porque pensar en la cantidad de tarea le dió sueño
YOU ARE READING
The Type :p
HumorBueno lo hago porque estoy aburrida y espero que les guste o que por lo menos lo lean 7u7 :3
