Perdóname - Zeuspan

2.7K 162 64
                                    

Narra Celopan:

Estaba tranquilamente grabando vídeos y al acabar decidí coger el móvil y entrar a snapchat que lo había dejado algo olvidado. Cuando entré, vi un snap del hermano de Zeus que, ambos están ahora mismo en Granada, Justo cuando lo iba a ver, Jp y Ro me llamaron para comer. ¿Tan tarde era?

Como soy un lento, Jp y Ro se sentaron en el sofá a jugar a la play juntos. Echaba de menos a Zeus por tener este tipo de momentos con él.

Después de comer me acordé de snapchat y me puse a ver todas las historias de mis amigos topándome con la historia del hermano de Zeus viendo la salida que hicieron anoche, como se peinaban en al baño, iban en taxi... 

En la historia, se les veía que se lo pasaban bien y, en una historia, se ve solo a su hermano pero de la nada se tapa y se acaba la historia. Algo ha pasado...

Entré en twitter y vi que tenían resaca así que me despreocupé un poco aunque el corte repentino en el snap es un poco raro...

Revisé la historia pero, esta vez estaba grabando la pantalla y al ver que era lo que pasaba vi que estaba Zeus demasiado pegado a una persona, tanto que se estaban besando. Después de un jodido año juntos y ahora me encuentro con esto.

Cerré la puerta de mi cuarto con pestillo, no quería saber nada de nadie y mucho menos que mis compañeros de piso me vieran abrazado al oso de peluche que teníamos en la cama mientras lloraba y se me repetía la imagen en mi cabeza todo el rato.

Mi móvil se puso a sonar y por lo que pude ver era Zeus por whatsapp que se encontraba mejor del dolor de cabeza. Pasé de él y puse en Twitter: "Quizás ambos nos merecemos algo mejor. "

Apagué el móvil ya que no quería saber nada y me puse a dormir o a intentarlo.

Al levantarme, miré la mesilla donde había una foto nuestra, la que subimos a twitter que se la regalé por su santo enmarcada. Me acerqué a la foto y la puse boca abajo para no verla.

Salí dirección al baño para lavarme la cara y despejarme un poco, programé un vídeo y me encontré con Ro que se preocupó al verme.

-¿Estás bien David?- Me preguntó.

Decidí contarle la historia entera mientras estábamos en su estudio sentados en la cama.

-Y... ¿No has pensado en hablar con él para que te lo explique?

-Ahora mismo no tengo ánimos de habla con él.- Dije secándome los ojos con la manga mientras sorbía los mocos que se habían formado.

-Jp está preparando la cena, ¿te la dejo en el microondas para que cuando bajes siga caliente?

-No te preocupes Ro, no tengo mucha hambre, gracias de todos modos...

Me pasé al baño para lavarme los dientes y así acabar este día nefasto dándome cuenta que mis ojos estaban  rojos e irritados. Perfecto David, lo mejor que podría pasar...

Pasé por el estudio para cambiar el juego de pokemon x de consola y ponerme a capturar pokemons y a subirlos de nivel ya que eso en los vídeos queda muy mal. Sobre las cinco de la mañana me empecé a quedar dormido así que guardé la partida y dejé la consola de lado.

Me desperté sin saber la hora ya que el iPhone seguía apagado, hice la cama mientras veía en la pared las fotos que hicimos con la polaroid y entre ellas y en grande "Z y D" derrumbándome un poco más.

Como tenía hambre, bajé con la intención de desayunar pero un olor a las hamburguesas veganas de Ro me indicó que era hora de comer. Abrí la nevera sacando mi paella improvisada con judías verdes, las calenté en el microondas y me puse a comer con desgana.

Perdóname - ZeuspanWhere stories live. Discover now