Dejarse caer

148K 2.3K 121
                                    


 Dejarse caer. En los brazos de alguien, en la sorpresa, en lo desconocido.Dejarse caer.En lo nuevo, en lo de siempre, en una sonrisa.Dejarse caer.Dejarse.Muchos problemas surgen de "No Dejarse".No nos dejamos dudar, no nos dejamos llorar, no nos dejamos reír con ganas locas en la calle, no nos dejamos abrazar, nonos dejamos bailar en un colectivo, no nos dejamos pensar que todo no está ya pensado, que todavía no todo está perdido, que tal vez pocas cosas están perdidas, que perder no tiene por qué ser algo malo, que el concepto de "todo", en realidad, no existe. 

No nos dejamos ocupar por el sinsentido, por lo absurdo,por la alegría sin razón.No nos dejamos mirarnos. Está el otro en frente y le sacamos una foto. Está el otro en frente y miramos un teléfono.

No nos dejamos escucharnos: nos pisamos con las palabras,las amontonamos, les permitimos pegar, o no decir nada: nada bueno, nada lindo, nada gracioso, nada creativo, nada cierto.Nada. Y decir nada es decir, y muchas veces, es peor que decir algo.

No nos dejamos sufrir, no nos dejamos esperar, no nos dejamos sentir, no nos dejamos cambiar una y millón de veces, nonos dejamos soltar, no nos dejamos soñar. Que la utopía sirve para caminar, dijo Galeano. Y para eso sirven también los sueños. Que no todos los sueños se van a cumplir, y qué importa.¿Por qué no nos dejamos soñarlos igual? 

Dejarse caer.Caer al vacío, al abismo, a lo infinito.
 Y en ese infinito devenir música. Devenir vibración. Devenir movimiento. Devenir aire. Devenir risa.Caída libre.
Caída rebelde.
Caída efímera.

Caída de tu mundo y vuelta a empezar...  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arde la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora