NUESTRA HISTORIA
Para cualquier persona, inmigrante o no, es claro y evidente que la idolatración del dólar en este país ha estado presente casi desde el primer día que los colonizadores llegaron aquí.
La corrupción siempre ha existido y es ahora más conocida que en tiempos pasados debido a los medios de comunicación actuales.
Existen médicos, abogados, legisladores, políticos, religiosos, policías, maestros, presidentes, miembros de los medios de comunicación hablados y escritos corruptos?
Por supuesto que sí. No todos los son, pero desafortunadamente el deseo de enriquecimiento ha hecho que la corrupción general aumente descaradamente en nuestro siglo.
Para entender un poco mejor los temas que hoy nos agobian, es necesario sentar unas bases sobre nuestra historia, las guerras, la economía, la problemática racial y multicultural, las leyes obsoletas de este país, la violencia interna, la seguridad social, el deficiente sistema de salud, el terrorismo mundial, la inmigración legal e ilegal y un sistema de impuestos desigual.
América no ha sido, ni es una nación de inmigrantes como los activistas hispanos y algunos ignorantes americanos pretenden hacer creer. No fue una nación diversa y la diversificación es un desastre en sí.
No había América hasta que los británicos y los holandeses llegaron a esta tierra. No había una sociedad establecida, de lo contrario, los indios hubiesen hecho su propia declaración de independencia.
Si no hubiese sido por los colonizadores blancos, lo que hoy conocemos como América del Norte, sería un continente lleno de tribus indias que estarían cazando bisontes cada vez que les diera hambre.
La ignorancia de la historia americana va a los niveles más altos.
En el año 2.014, la primera dama de nuestro país, Michelle Obama, educada en Harvard y de profesión abogado, en una ceremonia de ciudadanía le dijo a los nuevos ciudadanos naturalizados:
"Es increíble que a pocos pies de donde estoy, están las 56 firmas de nuestros Padres Fundadores, quienes pusieron sus nombres en la Declaración de Independencia que cambió el curso de la historia y que como ustedes, ninguno nació en América, ellos se convirtieron en americanos."
Que desinformación tan grande. De los 56 que firmaron, cuarenta y ocho nacieron en América y los otros ocho eran británicos u holandeses. Las colonias americanas habían sido establecidas a ese momento de la Declaración de Independencia, por más de 150 años.
Los primeros 17 presidentes también nacieron en las Trece Colonias originales. El número 18, Ulyses Grant, nació en Ohio.
La vasta mayoría de nuestros presidentes tenían ancestro británico u holandés. No ha habido hasta la fecha uno solo que no sea descendiente de británicos, ninguno, ni siquiera Barak Obama que es parte de Kenia y parte descendiente británico.
Pero analicemos la historia.
Las colonias norteamericanas progresaron desde economías coloniales marginales, a 13 pequeñas economías agrícolas independientes que se unieron en 1.776 para formar los Estados Unidos de América.
En los siguientes 230 años, con varios altibajos, los Estados Unidos crecieron hasta convertirse en una economía inmensa, integrada e industrializada, que sumó en alguna época, más de un cuarto de la economía mundial, debido a la existencia de un gran mercado unificado, un sistema político-legal de soporte, vastas áreas de tierras agrícolas altamente productivas, amplios recursos naturales como la madera, el carbón y el petróleo, un espíritu emprendedor y un compromiso para invertir en capital material y humano.
YOU ARE READING
El Fin del Sueño Americano
RandomAmerica no fue un pais de inmigrantes. No habia America hasta que los britanicos y holandeses colonizaron esta tierra.
