Introducción

58 5 7
                                        

[...]

-¿Jackson? ¿Eres tú?- La joven no daba crédito a lo que estaba viendo, tenía delante a su primer amor, aquel que la abandonó sin más cuando más le necesitaba.

- ¿Acaso no me reconoces? –Ladeó una divertida sonrisa mirándola a los ojos, dio un par de pasos acercándose a ella con sumo cuidado, ante sus ojos aquella niña que dejó atrás ahora era una mujer, pero seguí siendo igual de frágil.- Como has cambiado...

- ¿Yo? Pero si apenas he cambiado nada, mírate, ahora tienes más pelo...y, madre mía muchos tatuajes, estás irreconocible. –Sorprendida aún por la aparición de Jackson parecía agradarle la sorpresa.- Jackson, se de alguien que no le va a agradar que estés aquí, espero que lo comprendas, me alegra mucho verte y saber que estas aquí, pero por favor, vete.

El tono de Nicole había cambiado de golpe, ahora parecía miedosa, miraba a la puerta del despacho una y otra vez como si esperase que de un momento a otro alguien entrara, Jackson se giró sobre sí mismo para alcanzar también a ver la puerta, sonrió arqueando una ceja y volvió a mirar a la joven. – Tu marido. –Dijo en un tono burlón.

-Si Jack, mi marido, te agradecería que no le provocases en su propio terreno, esta es su empresa, para el eres alguien no ingrato. – Nicole se dirigió a la puerta abriéndola ligeramente, se asomó observando así que nadie había por aquellos pasillos de la agencia. –Por favor vete.

-Aún no te dije porque estoy aquí mi querida Elizabeth.

-No me llames así, soy Nicole, no Elizabeth. –Nicole fue dura con aquella aclaración, Elizabeth era su pasado un pasado que no quería recordad.

-Oh, no me digas que tú querido amor no sabe quién es Elizabeth...sería una pena que alguien le dijese algo ¿verdad? –Jackson empezaba a relucir sus verdaderas intenciones, algo que no le gustaba a Nicole.

-¿Has venido a remover el pasado? Déjalo estar, Elizabeth es pasado, y no vuelvas a mencionar eso jamás. –Gruñó la pequeña latina ante la risa irónica de Jackson.

-No deberías molestarte tanto, al parecer te salió todo bien, mírate, eres todo lo que querías ser, tienes un marido como el de tus sueños, ¿pero dónde quedo yo? ¿Dónde queda lo nuestro? –Frunció el ceño cruzándose de brazos.

-¿Perdón? ¿Lo nuestro? ¡Lárgate de aquí! –Nicole gritó, no podía creer lo que estaba oyendo, cuando pensó que su visita sería agradable se equivocó había venido para poner su mundo patas arriba, no de la mejor manera, quería hacerle daño, quería obtener algo de ella, no sabía que exactamente, pero no podía arriesgarse a perderlo todo por él, no otra vez.

-Jackson se dirigió a la puerta riendo, ante los empujones de la joven latina, pero antes de irse volvió a mirarla negando con la cabeza. –Esta no será la primera vez que nos veamos, espero que la próxima vez estés más receptiva, Elizabeth.

De un portazo cerró la puerta apoyando la espalda en esta, su respiración se aceleró de golpe, no podía creerlo, se quedó mirando un punto fijo sin saber exactamente que hacer ¿Qué podía hacer para evitar que todo se echase a perder?

De un portazo cerró la puerta apoyando la espalda en esta, su respiración se aceleró de golpe, no podía creerlo, se quedó mirando un punto fijo sin saber exactamente que hacer ¿Qué podía hacer para evitar que todo se echase a perder?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 08, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ObsessionWhere stories live. Discover now