CAPITULO 19

25 1 0
                                    

Hoy es día de San Valentín y la verdad no le tomó tanta importancia a este día. Alex va a venir a mi casa más tarde, me dijo que me tenía una sorpresa. Yo voy a darle un regalo,tengo que estar limpia así que tengo que bañarme y arreglarme. Antes de que llegue hice una video llamada con Jane, la extraño tanto.

Le conté lo de Ethan, que él era el de los mensajes y que Kevin lo golpeó, también le dije que Kevin no confiaba lo demasiado en mí como para decirme con quién está saliendo.

Pov Alex

Voy a ir a la casa de Amber le voy a dar una sorpresa por el día de San Valentín, me dijo que no le diera nada que a ella no le importaba ese día, pero yo le quiero dar algo.

Toqué la puerta y abrió me recibió con un beso, dios como amo los besos de ella, entramos y nos sentamos en su sala.

-ten- le di una caja adornada, adentro tenía un collar de corazón, atrás de él tenía unas letras grabadas "A&A" , lo abrió

-que hermoso, pero no te tenías que esforzar tanto en dármelo-

-no te preocupes- le puse el collar y le di un beso en la frente

-yo también tengo algo para ti- fue corriendo rápido a su cuarto y bajó con una caja larga. Me lo dio y lo abrí era un reloj dorado se veía caro

-gracias- busque más adentro y tenía una carta y unos dulces, abro la carta y la leí

"aquí estoy yo pensándote una vez más, ya es costumbre, imagino cómo era la vida antes de ti, no tenía tanto sentido era común y corriente, después llegaste tu, con tus muchas bromas, con tu carácter insoportable que tanto me gusta, con esa sonrisa hermosa que solo muestras aveces, con tus ojos color cafe tan oscuro y profundo que asustan, con esa voz que me encanta ¿Qué me hiciste? Ahora no puedo dejar de hablar de ti, tu perfume me embriaga, tu sinceridad me agobia, tu carisma me mata, todo tu, tal parece que fuiste creado para mí, tan diferentes pero iguales, quisiera saber qué pasa por tu mente cuando te llega un mensaje mío, cuando abrazo a mi mejor amigo frente a ti, con todos tus celos que me encantan, y me vuelven loca, esos besos tan suaves que me das, y abrazos que me das que me dan ganas de quedarme en tus brazos todo el día, dormirme en tus brazos y despertar al lado tuyo."

Se me salió una lagrima mientras lo leía, en verdad me había gustado mucho esa carta, quería leerla una vez más.

Amber es la chica que siempre quise.

-gracias Amber- la abrace -te amo- ella era lo único que necesitaba en este momento, me había demostrado que tanto me ama, que tanto la vuelvo loca. En verdad la amaba.

Decidimos ver una película y comimos palomitas ella se quedó dormida y yo me fui a mi casa ya que mañana había escuela, sin antes despedirme con un beso en su cabeza.

Mi único amor Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα