Capítulo 2

2.3K 154 0
                                    

Abraham: bueno okey como broma estuvo bien pero tu querida no tienes edad para ser psicóloga cuantos años tienes 18 exagerando no?
Miranda: no de hecho tengo 22 tu cuantos 15? *dijo en el mismo tono burlon
Abraham: no precisamente además tu no traes tu bata como todos donde está e?
Miranda: no me gustan es difícil de entender?
Abraham: eres insoportable no entiendo como me vas a ayudar si tienes un genio insoportable *dijo gritando
Miranda: *recordó que estaba Susy ahí* señora Susy si pero parece bien valla a casa de mi mamá y yo llego ahí junto con su hijo *volteo a ver a abraham* dale las llaves del auto para que se pueda ir
Abraham: *le entrego las llaves a su madre sin saber por que le hacia caso a una simple desconocida* y yo en donde me iré?
Miranda: eso ahora no importa
Susy: me retiro miranda si te llega a hacer algo solo dilo okay? *dijo saliendo del consultorio*
Miranda: no sere yo quien salga herida
Abraham: ahora que se fue mi madre... *no lo deje terminar*
Miranda: mira mateo *dijo ya molesta* aqui vas a tener dos opciones o sufrir mas traumas psicológicos o curar los que tienes pero una cosa si te aseguro tu forma de ser no será la misma después de las terapias entendiste?
Abraham: y eso quién lo dice Muñequita? *dijo en tono retador*
Miranda: lo digo yo has pensado Rom daño que te haces por tu comportamiento? O talvez el daño que le causas a tu mamá al ver cómo su familia se desvanece cada día más? No lo hagas por ti si quieres hazlo por tu mamá hagamos un trato vale?
Abraham: vale dime cual sera?
Miranda: mañana compórtate como lo has estado haciendo y mira como te tratan y su manera de hablarte y en la noche me dices como te sentiste
Abraham: y eso en que me ayudará?
Miranda: déjame terminar si? Y al día siguiente trata de portarte lo contrario y me vuelves a contar lo mismo después de eso si quieres puedes dejar de venir okay?
Abraham: trato hecho

Narra Abraham:
Esta mujer me sacaba de mis casillas, lo debí suponer cuando mi madre me dijo que era conocida por su carácter y manera de trabajar es tan odiosa no se porque le hago caso en lo que me dice yo nunca recibí ordenes de nadie y menos de una mujer con una cintura marcada, con unos pechos perfectos para el crimen, unos labios muy rojos, y un trasero realmente deseable... pero que cosas dices ella es mayor que tu por 5 años ya a de estar casada aunque el pensar eso solo lo hacia ver mas exitante necesitaba tenerla en su cama fuera el precio que fuera

Mi Sexy PsicologaWhere stories live. Discover now