Capitulo 1.

13 2 1
                                        


Capítulo 1: Conociendo a Styles.

Un hermoso dia de verano en LA, Louis y Nadia iban de tienda en tienda buscando un vestuario adecuado para la gala que se daría esa misma noche, una fiesta organizada solo para recibir a el magnate hombre de negocios Harry Styles, Nadia habia conseguido el atuendo adecuado hace dos tiendas antes, ahora estaban buscando un traje nuevo para Louis, ya que queria impresionar a Harry, como ya era sabido, Harry era Homosexual, y aun asi era el mas cotizado ya fuera por hombres o mujeres, Louis igual lo era, y habian muchos chicos detras de el, pero Louis solo queria tener a Harry, Nadia le dijo a Louis que se probará un traje gris, con una camisa blanca y una corbata azul con detalles grises, Louis le hizo caso a su amiga, y entro al vestidor de dicha tienda, provandoce asi el traje, al salir Nadia quedo paralizada, nunca habia visto a su mejor amigo tan guapo y elegante, y el traje combinaba a la perfeccion con sus ojos, en definitiva Harry quedaria encantado, Louis hizo la adquisición de dicho atuendo, a si dejando dicha tienda, dirijiendo se asi a el Mercedes Benz que se encontraba en el estacionamiento, dirigiendo se asi a la casa de los Tomlinson, a dejar el traje de Louis y el vestido de Nadia en la habitacion del joven, y bajando asi a el living donde seria la gala, ayudando asi para los preparativos.

Eran las 7:30 p.m. tan solo faltaba una hora y media para que la gala empezará, Louis recibió sus prendas y entro a el baño y se dio una buena ducha, mientras Nadia recojia las bolsas donde venian sus prendas para dirijir se a la habitacion de huéspedes y tomar una ducha en el baño de la habitación.

Louis-

Despues de darme un merecida ducha, coji mi ropa interior y me puse el traje debidamente, me peine con mi tipico peinado, me puse los zapatos, y me mire a el espejo, me sentia raro, sentia una rara sensación de miedo y felicidad dentro de mi, conocería a Harry, el chico que me gustaba desde hace 2 años, el dia en que lo vi en esa revista, tan guapo y elegante.

Movie Love || Larry StylinsonHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora