1:Hablas de ese engendro del demonio al que llamas perro?

399K 8.7K 3.9K
                                    


yayyyy gracias por comenzar a leer , espero que esta historia te guste y llene tus expectativas , antes de que comiences a leer :

Esta historia contiene lenguaje adulto

Contiene escena de sexo

Contiene palabras obscenas

Si por alguna razón no se te es permitido leer este tipo de cosas no lo hagas,

NO ES PERMITIDO ADAPTAR LA HISTORIA

NO ES PERMITIDO USAR LA HISTORIA EN OTRO SITIO SIN MI CONSENTIMIENTO

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adicta a John

CAPITULO 1

Dominic Alexandra Hastings

Alta, flaca, rubia, delicada, tierna, atlética, bella, vida perfecta, muchos amigo, sociable, buen físico y trabajadora.

Siii, esa no soy yo.

En cambio, soy todo lo contrario: tengo un cuerpo raro, cabello rizado con demasiados rizos para mi propio bien, ojos grandes y negros, piel mestiza con un bronceado extraño que me hace parecer como si pasara horas recogiendo maíz en un campo de maíz. Además, vale la pena recalcar que no soy para nada inteligente.

Todos tienen un estereotipo para personas como yo, que dice: "ya que no es bonita, debe ser inteligente".

Mal!

En realidad, soy prácticamente mala en todo. Bueno, no en tooooodo, solo en cosas que implican sudar, caminar, hablar, escribir o interactuar con personas...

Ok, si suena como mucho...

No digo que sea mala en todo solo por decirlo, ni porque tenga baja autoestima. Créanme, los mil y un psicólogos que he visitado dicen que no tiene nada que ver con mi percepción de mí misma. Algunos solo dicen que debería salir más, otros tienen la osadía de decir que es pereza, lo cual no es... O quizás sí, pero ¡no lo admitiré!

Solo soy una persona reservada que piensa que toda la vida sería mejor si me encierro en mi burbuja con cierta cantidad de personas que se preocupan por mí de la misma manera que yo lo hago por ellos. Esto me lleva a mi siguiente punto, que quizás es el más relevante e importante en la vida de una adolescente como yo.

N.O.V.I.O.S

Y antes de que puedan rodar sus ojos a lo cliché que me escucho, quiero que tengan en mente que apenas tengo 17 años; esto es como la recolección de los taxes para mi, tiene la misma importancia.

Es como una palabra prohibida en mi vocabulario; Si un día me llevarán a un programa de televisión a dar los pasos precisos de como volver a recrear la vida humana, ya que en este escenario que les presento el mundo se ha acabado y soy la persona más importante y debo dar mi opinión porque nadie recuerda cómo usar sus partes privadas, bebes dejarían de nacer por siglos ya que tengo menos experiencias que un niño de 5 años, en otras palabras nunca he tenido novio, si, estos son los problemas con lo que nosotros los jóvenes del siglo 21 vivimos. No me mal entiendan, si he besado chicos, mi mejor amigo Ryan no contando ya que fue por equivocación cuando jugando uno de los tantos juegos de salvajes que juego con el, caí sobre él y sus labios cayeron en los míos, resultando yo con mi labio inferior partido en dos y también siendo el momento más incómodo de mi vida.

Adicta a JohnWhere stories live. Discover now