Capitulo 1

18 0 0
                                        

Ahí me encontraba yo, en el piso tirada, llorando con golpes en todo mi cuerpo, viendo como el, Benjamín, me seguía golpeando pero yo no sentía mas dolor. En un momento todo se volvió negro, no  sentí mas nada.

Abrí mis ojos lentamente por la luz del sol que me molestaba y vi muchos cables por mi cuerpo y entro una enfermera.

-Señorita Robinson, se despertó ¿como se siente? Me sonríe, era una señora de unos 40 años, no mas

-Me siento bien, gracias. Y le devuelvo la sonrisa.

-¿Recuerda algo de lo que paso? Y me mira preocupada.

-La verdad estoy confundida,no recuerdo. Y me siento en la camilla, pero me volví a acostar por el dolor en mis costillas. Entro Reuben, un doctor de unos 50 años y me mira con una sonrisa.

-Señorita Robinson no se mueva mucho tiene una costilla rota, pero se va a mejorar, y moretones por todo su cuerpo... Verónica por favor dime que paso. Y me mira con tristeza dejando la formalidad de lado.

-No paso nada Reuben, estaba en casa y me caí por las escaleras. Parece que me caí fuerte. Le mentí y le sonreí para que no se preocupara y para que no se de cuenta que le había mentido.

-Verónica, te conozco lace 1 año y sonriéndome no me vas a convencer de lo que estoy pensando que en verdad paso. Me dijo serio y mi cuerpo se tenso.

-Reuben... Y no aguante mas y rompí en llantos- fue el Reuben, fue el. Sentí como me abrazaba y yo me tranquilice al saber que alguien estaba con migo.

-Tranquila Verónica yo te voy a ayudar, yo estoy con vos. Me besa en la frente y entran dos oficiales, veo a Reuben confundida y me mira-Los llame Verónica, les tienes que contar lo que paso. Y agarra mis manos-Sos como una hija para mi y odio verte así, lastimada física y sentimentalmente. Y me sonríe.

-Esta bien pero quédate con migo por favor. Y le regalo una de mis mejores sonrisas. El asiente y yo me relajo un poco.

Les empiezo a contar a los oficiales lo que paso, lo anotaron todo en una libreta y también grabaron, me pidieron una foto de el para buscarlo.

-Bueno señorita Robinson, si sabemos algo la llamaremos inmediatamente. Y uno de los oficiales me sonríe.

-Bueno, muchas gracias, espero su llamado. Y me acomodo en la camilla

-Bueno Verónica, ahora descansa, debes estar muy cansada. Y me da un beso en la frente.

-Gracias por todo Reuben, te la debo. Y le sonrio

-No me debes nada Verónica, por favor. Ahora me voy, tengo mucho trabajo, después paso a chequear como estas. Y se va dejándome sola.

Empece a pensar lo que les dije a los oficiales y no podía creer que les haya contado sobre Benjamín, nadie sabia lo que pasaba, solo mi mejor amiga y bueno, mi doctor Reuben, el es como mi padre. No quería dormir porque sino iba a tener pesadillas, estaba metida en mis pensamientos hasta que suena mi celular, mis músculos se tensaron, tenia miedo de que fuera el, pero al instante me relaje al ver el nombre de mi mejor amiga Rocio. Atiendo.

-Vero, ¿donde estas?¿estas bien? Me dijo preocupada.

-Hola Ro,si estoy bien, estoy em... en el hospital. Le dije dudosa.

-Como!!! En el hospital,¿que paso? Me dijo enojada.

-Nada Ro, tranquila. Le dije.

-¿Lo mismo de siempre? Fue el no, hijo de perra. Cuantas veces te dije que lo dejes. Me grita y tenia razón.

-Ro, vinieron dos oficiales a tomar mi declaración. Lo van a buscar,amiga, necesito que vengas. Le dije angustiada.

-esta bien Vero tranquila, en 20 minutos estoy allá. Y colgué.

Sabia donde estaba porque siempre me traen a este hospital desde hace ya 1 año, cuando empezó todo, cuando empezó mi pesadilla.



Intentando encontrar mi felicidadStories to obsess over. Discover now