Capitulo 1: Un día normal como cualquier otro ¿o no?

78 3 2
                                    




                  

Ya estaba amaneciendo se escuchaba el cantar de las aves y lo majestuoso del sol no se podía describir en simples palabras y menos cuando se está haciendo un libro es un tanto complicado... La verdad no creo poder hacerlo solo diré que es lo más hermoso que he visto en la vida... Odio cuando me molestan en estos momentos estoy tranquilo admirando la belleza del mundo y un fuerte golpe en la puerta por parte de mi padre me saca del trance.

-¡Hijo levántate que tienes clases vas a llegar tarde!- grita me padre desde el otro lado de la puerta

-Lo siento ya voy- me levanto de mi cama de inmediato

Había olvidado completamente que tenía que ir al colegio, siendo sincero no le daba mucha importancia voy únicamente por complacer a mis padres y poder hablar con mis amigos... el colegio  parecía o al menos a mi criterio era muy sencillo, para mis amigos no parecía serlo tienden a pedirme ayuda casi que todos los días.

Ya había terminado de alistarme, en el colegio no tenía uniforme nos permitía ir con la vestimenta que quisiéramos, siempre que respetáramos las normas de vestimenta impuestas por la misma institución.

Me vestí con una camisa manga larga blanca recogiendo las mangas un poco más arriba del codo, un pantalón jeans negro y unas Comberse negras con blanco. Mi pelo siempre alborotado que no tiene una forma, era incontrolable, mis ojos que son de un color rojo vino y mi complexión que es un tanto "musculosa", para mi edad no estaba mal según mi madre. 

Tome mi bolso cruzado y bajé desayunar huevos con tocino y jugo de naranja... termine de hacerlo, me despedí de mis padres.

-Adiós, que tengan un buen día- dije un tanto seco y serio

-Igual- casi igual que yo me lo dijeron

Me dispuse para hacer el recorrido de mi casa hasta el colegio, no era un trayecto largo, pero la flojera de caminar era enorme... cinco minutos después de caminar me encontré con mis tres mejores amigos... yo me llamo Mateo, mis amigos eran diferentes si se puede decir, no eran los típicos chicos de 13 años que todos conocen, nos gustaban los videojuegos, odiábamos los deportes y principalmente éramos muy pero muy frikis, era normal para nosotros estar hablando de puras idioteces, Gabriel, James y John esos eran mis amigos.

Gabriel siendo el más "grande" por el consumo de muchos pasteles al día, pesaba lo que no está escrito, no era gordo si no un tanto relleno pareciendo el más fuerte de nosotros, claro él era el más fuerte de nosotros, tenía unos ojos color avellana, vestía con una camisa verde que le quedaba floja pero se veía bien, traía un pantalón jeans y unas vans cafés.

Por otro lado  James vestía con una camisa a cuadros azul, un pantalón jeans y unas vans negras. Un cabello sedoso con un corte emo, unos ojos de color azul marino y una complexión normal un tanto delgada pero normal.

Y por último pero no menos importante John vestía con una camiseta de tirantes gris con un estampado de un tornado, un pantalón jeans y unas Nike grises. Un cabello "extraño" era como ver un tornado pero al revés la punta de este hacia arriba y la parte de arriba hacia abajo, espero a verme explicado bien jeje, ese cabello es de color café aunque hay veces que parecía gris y otras no, era extraño, sus ojos color celeste claro y su complexión delgada que lo hacía muy ágil.

Estaban caminando los tres juntos, comencé a correr hasta que los alcance y me abalance sobre todos casi haciéndolos caer de no ser por Gabriel.

-¡¡¡Mateo!!!- Me grito John

-¡¡¡John!!!- Le grite divertido

-tenias que ser Mateo...- me responde John, entre furioso y feliz

Los Linajes De Los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora