We've updated our Content Guidelines.
Review the latest guidelines to keep sharing stories safely.

Margaritas

194 21 1
                                        

Mangel era el típico chico rudo, pero de ese tipo que no habla con nadie, con un par de tatuajes en sus brazos y espalda y ropas negras, de los que imponen respeto con solo mirarles y nadie recuerda el tono de su voz.
Rubén por el contrario era un lindo chico, uno tierno, que había pintado su casillero con margaritas, ganándose las burlas de muchos, alegre, pero al igual que Miguel, sin amigos, almorzaba solo a pesar de ser amable y agradable.
Era hora de clase de Arte y Rubén jamás se perdía esa clase, llego y se sentó, sin tomar importancia de lo que pasaba a su alrededor, llego el profesor
-Bien, para estaré proyecto de artes haremos parejas, y las elijo yo.
Se escucho un bufido por parte de la clase, el profesor comenzó a dar nombres al azar
-Doblás y Rogel...
Dijo y miro a su alrededor buscando a "Rogel" quien también lo buscaba, poco animado, se encontraron con la mirada, Rubén le sonrió, y Miguel agacho la cabeza.
El profesor termino de dar nombres e indicó que se sentasen juntas las parejas.
-¡Hola!-Saludo Rubén efusivo y amable con un tono de inocencia en su voz, como siempre-
Miguel le miro y desvío la mirada
-Eres descortés
-Ya lo seh
Dijo el ojinegro con voz ronca, ya que hace mucho no hablaba
-Tu voz es linda-dijo con tanta naturalidad como si hablara de caramelos-deberías hablar más seguido
Miguel se maldijo al sentir unas mariposas al escuchar eso
-Valeh, pongamonoh a trabajah, quiereh?
Se pusieron a trabajar, y Rubén analizaba un tatuaje del brazo del morocho, con ternura, acercó su mano a el tatuaje para delinearlo, Miguel se estremeció
-Es un lindo tatuaje
Miguel sonrío lamdinamente
Sonó el timbre del almuerzo y todos salieron, Rubén fue a su pupitre para dejar la sudadera, dejando ver una linda playera con estampado de flores, y un monedero que se colgaba a modo de bolsa con forma de Margarita
-Eh! Marica!
Miguel seguía en su pupitre
-¿Qué quieres Carlos? -Dijo Rubén-
-Uh que te pusiste rudo no?
-No, déjame ir
-No, no te irás sin darme lo que hay dentro de esa flor de marica que tienes ahí
Se la quiso quitar
-Déjala macho, la hizo mi madre -gritó, casi sollozando-
Miguel veía la escena, no era la primera vez que veía que ese idiota molestaba a alguien, pero por alguna razón se maldijo antes de hacer lo siguiente -Dale eso, y lárgate- dejó salir con tono ronco de su boca, Carlos se fue sin pensarlo, Miguel daba miedo.
Miguel ayudo a Rubén a pararse, y le dio su monedero, Rubén se limpió las lágrimas.
-Miguel yo...gracias por defenderme
-Sih
Dijo dirigiéndose a la puerta
-Espera eh...yo -dijo torpemente- quiero darte las gracias
-Yah lo hicihte -contestó cortante- No Miguel espera-abrió su mochila y de un ramo de margaritas que llevaba saco una-Ten, es mi manera de agradecerte lo que hiciste-la estiro, Miguel dudando la tomo- Graciah pero no eh necesarioh el detalleh
-Consérvala porfavor
Miguel la acercó a él
-Bien, lo hareh
Y salió
Rubén le había dado una de sus flores favoritas, no sabía por qué, pero le dio ternura, y en vez de cómo usualmente lo hubiera hecho, tirarla, la llevo a su casillero y la guardo con delicadeza en un libro, maldijo al sentir ese cosquilleo de nuevo. "Joder-pensó-tiene que pasarme con el?"
Prendió un cigarro y caminó por los pasillos
"Joder, algo me dice que recordara que me ha dado una flor, una de sus flores favoritas, un largo tiempo"

Fiori di amore. Rblngl.Stories to obsess over. Discover now