Disfrutalo

3K 302 42
                                    

Un joven con el cabello revoltoso había entrado en la tienda, estaba cabizbajo y parecía estar buscando a alguien, Karamatsu se había puesto tenso y mientras miraba a su querido hermano adentrarse más hacia donde él se encontraba volvió a dar una sonrisa animosa, disimulando sus nervios.

-Ichimatsu~ ¿que haces por acá? ¿Necesitas algo? -comento con su manos apoyadas en la mesa, el joven de poleron morado lo miro por un buen rato, como si lo analizara pero negó con la cabeza y contesto.

-Pensé que era Totty quien trabajaba aquí, no tu Mierdamatsu- dijo en seco, dejando unas monedas encima del mostrador. Kara observo el dinero sobre la mesa algo confundido.

-¿Porque el dinero?- pregunto dudoso e impresionado mientras el joven le daba una miraba molesto.

-¿Acaso no está claro? he venido por un café o al menos eso me han pedido que viniera a buscar -comento desviando su mirada sin importancia. -Dámelo o solo eres un inútil aquí...

Kara se sobre salto y asintió tomando el dinero, e ir enseguida a preparar el café solicitado.

-Oí... Ichimatsu, ¿para quién es el café?

-Eso no te importa- contesto rápido mientras Kara seguía sirviendo el agua en el vaso ya terminando.

-No te preocupes my little brother, este café está listo. Se nota que he aprendido hacer buenas cosas ya -comento dejando el vaso sobre el mostrador, le guiño un ojo dándole una amplia sonrisa a su hermano- podre prepararlos pronto en casa para que puedas probarlos, ya que no sabía que te gustara este tipos de bebidas.

-No es para mí y tampoco quiero que prepares algo, Cacamatsu -dijo tomando el vaso y alejarse pronto de ese lugar cabreado. Al abrir la puerta de la tienda hizo sonar la campanilla nuevamente lo que hizo que Kara dijera en un tono alto hacia su hermano.

-Ten un buen día y vuelva pronto- Eso lo cabreo aún más, sin decir nada dejo la puerta cerrar detrás de si e irse lo más rápido. Al estar lo suficientemente alejado de la tienda, miro a su alrededor por precaución metiéndose en un callejón, se apoyo en la pared más cercana y observo el vaso de café en su mano notando una singularidad escrita.

-"Para Ichimatsu, disfruta tu café" decía escrito con plumón negro y un corazón al lado de su nombre, de inmediato las mejillas del joven se tornaron rojas. Podía sentir el calor en su cara al igual de la calidez del café entre sus manos, miraba de reojo avergonzado el vaso y al acercarlo a su boca, tomo un sorbo.

-Idiota... -susurro dejándose caer con cuidado en el suelo apoyándose de la pared.

Karamatsu tras su despedida guardo el dinero que le había entregado su hermano y con una sonrisa en cara de satisfacción guardo el plumón de su otra mano en el bolsillo de su delantal.

-Rayos... pensé que no me atrevería a escribirlo- murmuro para si mismo tras dar un leve sonrisa y un rubor apareciendo en su rostro, volviendo apoyarse nuevamente sobre el mostrador mirando hacia la puerta. -Tengo esperanza.

Descafeinado (KaraIchi/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora