Capítulo 1

69 9 9
                                        

2 de Febrero 2013

No era sino, una bella noche estrellada, de la que en el cielo figuraba una perfecta esfera blanca que daba luz a la oscura noche nueva yorkina.

La brisa agita su cabello rubio.《5°》Una bocanada de bao brota por su boca. Tuerce hacia la E 63rd con Madison Avenue y saca las llaves de su bolso con la intención de entrar a su casa,pero las llaves se escurren torpemente entre sus manos y acaban en el suelo. Tras recogerlas, abre y entra a su casa. Se quita los zapatos en un fallido intento de no hacer ruido y los coloca en el zapatero. Reza para no haber despertado al nadie y entra en su cuarto.

Sube la calefacción y se coloca frente al espejo para revisar su imagen. Decepcionada por esos kilos que ganó en navidades, se sienta en su cama y se viste con un pijama de divertidos conejitos.

Se decide indignada por no cenar esa noche y piensa《Por una noche no pasará nada》. Se recuesta en la cama y cae rápidamente en un profundo sueño.

Las Señales Del DestinoStories to obsess over. Discover now