capitulo 1.-

10 3 0
                                        

Hola, mi nombre es frank,
Vivo en... Bueno, soy de la resistencia en contra de la nación unida, si así es,
Una nación unida no es "unida" si tiene una resistencia en contra, pero eso lo explicare.
En él año 2019 las cosas en él mundo ya eran tan trasparentes como él cristal, no existía la corrupción en él mundo y la economía ya no podía estar mejor, él hambre se había acabado y la pobreza se enfrento con inteligencia,
Era un planeta perfecto. Algo por lo que se estaba luchando años atrás, pero algo paso,
Las personas, devido al avance tecnologico se olvidaron de la iglesia poco a poco, él mundo se dividió en realistas y conservadores, si algo así avía pasado hace mas de 20 años atrás, pero dicen que las historias se repiten,
Los realistas nisiquiera hacían en él mundo a los conservadores, quienes estaban encontrar de la ciensia y a los realistas los llamaban llovisnantes, pues decían que una lluvia en su cabeza los segaba ante él brillo de la iglesia, en un acto desesperado fingieron la venida del "mesías" y los realistas se dieron cuenta e que todo en verdad fue una farsa, pues la ciencia comprobó varias cosas que aclaraban que todo era una gran mentira, él mundo entro en pánico y guerra y desesperado él gobierno de la potencia mundial en ese momento, consideró él uso de bombas nucleares por segunda vez en la historia, pero la P.A (Protección Ambiental) negó rotundamente eso, así que mientras se investigaba se dieron cuenta que todo se podía arreglar con el simple aseptamiento del poder de la iglesia, sin embargo en un atentado se asesino al actual papa y la iglesia se arrodillo ante los realistas, que cada vez se hacían mas debido a que los conservadores no podían seguir creyendo tantas mentiras y promesas sin cumplir, para él 2023 él mundo se tranquilizó, todo volvió a tener su grado de paz, aunque después de tanta guerra cualquier silencio era insuficiente, la gente ya no confiaba como antes y todo era como después de la segunda guerra mundial, no quería que se presentara una cuarta aunque no podía considerarse como mundial la pasada pues esta vez no todos los países participaron, en fin a mediados del 2025 él mundo se vio en punto débil, pues la tecnologia creo un juego de realidad virtual, la población no tenia la atención a lo que pasaba en él mundo durante largos 5 meses, y en esos 5 meses una organizasion llamada la dictadura abia trabajado en maquinas que usaban energía solar para cargar rayos que podían destruir cualquier cosa, él mundo entro en guerra de nuevo y esta vez él holocausto nuclear fue inevitable, yo era tan solo un niño cuando tuve que vivir por 13 años en un abujero, una gran base debajo de la tierra, mi madre era la única persona por la cual tenia esperanza, pero la radiación hizo lo suyo y mi mamá murió de cáncer a los 47 años,
Vivir no era mi prioridad, era mi única familia y quede solo, así que entre al "proyecto fénix" y a la edad de 32 años estábamos listos para salir al mundo exterior, nadie sabia lo que había ahi asta ahora...

Hola chicos y chicas, la verdad estos temas post apocalípticos me emocionan bastante *---* espero que les parezca interesante la introducción, la histria estará llena de guiños y así para que ustedes descubran la historia detrás de todo 7u7 y saber quienes son los malos de la historia, esperó les guste leera tanto como a mi escribirla 🙈 chao :3

EsperanzaHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora