CAPITULO 2

42 5 0
                                    

- Bu-Bue-Buenos días... - Escuche un susurro proveniente de una pequeña voz, una voz que atrajo mi interés, de inmediato lleve mi mirada al chico de cabello blanquecino, el chico no levantaba la mirada, tan solo seguía jugando con sus manos.

- ¡ Wuaa, hablo! - Dijo Yura alegre, fruncí de manera suave el ceño y me acomode en la silla mirándolo.

- Y dime ¿Cual es tu nombre? - Le pregunté ya con un tono de voz más tranquilo

- Cho-Choi Min Ki - Tartamudeo ligeramente su nombre - Pero suelen decirme Ren...

- Lindo nombre - Salieron las palabras sin que siquiera yo las hubiera pensando.

- Gra-Gracias, supongo... - Se notaba que el chico seguía nervioso.

- Un gusto Ren - Le sonreí - Yo soy Kim Jong Hyun, pero puedes decirme JR.

- Un gusto JR... - Al parecer su nerviosismo estaba tranquilizándose, pues al fin elevo su mirada dejándome ver sus ojos... sin duda tenia unos ojos hermosos, ese color, esa inocencia que se dejaba ver, eran perfectos, los miraba con detenimiento - ¿Pa-Pasa algo? ¿Ten-Tengo algo malo? - Estaba ruborizado, parecía un hermoso jitomatito, al parecer lo estaba viendo muy detenidamente... entonces mi cabeza capto sus palabras a lo que solo pude pensar un Mierda, me pilló...

- N-No, na-nada, perdón - Mierda... ahora de seguro era yo el ruborizado por lo que baje la mirada a la mesa.

- ¿Oppa? - Minha se me acercó curiosa - ¿Estas sonrojado? - Mierda ¡Minha! Maldije para mis adentros.

- N-No, para nada - Me pare de manera rápida de mi lugar aún con la cabeza baja - ¡Ya vuelvo! - Dije en un tono al parecer alto y corrí hacia afuera del salón... - Dios - Levante mi mirada una vez estando afuera.

  - ¡Que bonito! - Se escuchaba un grito de Yura - Estas todo rojo Ren .

Narra Ren:

Maldecía para mis adentros de camino al nuevo Instituto Maldito, simplemente déjanos en paz pensaba una y otra vez mientras pensaba sobre la situación de la mañana en mi casa.

~FLASHBACK~

- ¡Cállense! - Grito mi padre hecho una rabia, apenas hablábamos mi madre y yo, y de inmediato nos callaba, a decir verdad este hombre me tenía harto, sin embargo me era imposible hacer algo...

Solía tomar y tratar a mi madre como su esclava, se sentía el amo y señor de todo lo que sus ojos fueran capaces de ver de echo era algo bastante irritante, se podría decir bien, tomar bueno cualquiera llega a desear una gota de alcohol en el organismo, bien, pero este tipo que tenía que llamar por fuerza padre tomaba hasta perder la conciencia y una vez hecho esto agredía al ser que menos lo merecía, mi madre.

- Pequeño – susurro lo más bajo que su voz pudo permitirle – Tienes que irte ya o llegarás tarde al primer día ¿Sí? – acarició mi mejilla con dulzura y luego beso mi frente – Ve con cuidado mi príncipe.

Después ella se paró de su sitio con una ligera mueca en el rostro que intento disimular con una sonrisa más que fingida en el rostro, sabía bien que le dolía el cuerpo, estaba cansada, sus ojos no tenía el brillo especial que un día tuvieron, sus brazos poseían moretones al igual que sus piernas y algunas otras partes de su cuerpo aunque no específicamente sus extremidades...

- ¡Mujer! - grito el hombre de voz aguardentosa 

- Ya voy - contesto mi madre corriendo a sus pies mientras me hacía un ademán con la mano de que desapareciera.

No tuve elección más que el asentir y salir de ahí cumpliendo su delicado deseo 

~FIN DEL FLASHBACK~

Camine desganado el poco camino sobrante sin dejar las maldiciones de lado, aunque terminaron desapareciendo por cuenta propia pues al cruzar esa puerta que marcaba el inicio del Instituto regrese a mi típica faceta nerviosa que cualquier alumno nuevo poseería cuando es nuevo.

Cuando entré al que se suponía sería mi aula durante la primer hora, en cuanto entre 3 chicas me miraron con ojos grandes y amplias sonrisas, tome cualquiera de los lugares vacíos y casi de inmediato ellas se acercaron para bombardearme con preguntas.

- ¿Eres nuevo? 

- Ereeeeeees tan lindo - alargó la letra "e" una de las chicas como niña pequeña.

- ¿Cual es tú nombre? - preguntó la primera de ellas.

Opte por jugar con mis manos mientras intentaba esconder mi aparente nerviosismo, casi de inmediato se le escucho a la puerta del aula ser abierta, pedía al cielo por que fuera el profesor encargado de la hora pero no fue así pues no ordeno ningún orden y yo estaba lo suficientemente nervioso como para levantar la mirada.

- ¿Qué es este alboroto? - Se escucho una voz mientras que el sonido de sus pasos anunciaban su cercanía.

- Oppa - Una de ellas echo ah correr - Buenos días.

- Buenos días Minah - le contestó - Dime ¿Quien es ese chico?

- No se oppa, es nuevo al parecer y no ah dicho ni una sola palabra, Hyeri le ah intentado hacer hablar pero él no contesta, parece ser muy tímido.

- Oh, ya veo - nuevamente sus pasos acercándose - Buenos días - lo escuche saludar mientras se sentaba a mi lado dejando caer su mochila al suelo recargándose sobre sus codos en la mesa, no conteste - Buenos días chico nuevo que ahora es mi compañero de asiento, se educado y saluda a tú compañero - me estremecí por su tono molesto.

- Bu-Bue-Buenos días... - no pude evitar tartamudear.

 - Y dime ¿Cual es tu nombre?  - su tono era más tranquilo. 

  - Cho-Choi Min Ki ... pero suelen decirme Ren...  

- Lindo nombre.

  - Gra-Gracias, supongo... 

 - Un gusto Ren - Sonrío -Yo soy Kim Jong Hyun, pero puedes decirme JR.

  - Un gusto JR...  - levanté la mirada un poco, para apreciar mejor su sonrisa, aunque no tarde en notar que me miraba con demasiado detenimiento lo que logro que me pusiera nuevamente nervioso  - ¿Pa-Pasa algo? ¿Ten-Tengo algo malo?

 - N-No, na-nada, perdón  - Ahora él sin lugar a dudas tartamudeaba mientras bajaba la mirada, a lo que una chica curiosa cuyo nombre parecía ser Minha hablo.

  - ¿Oppa? - Se acercó curiosa - ¿Estas sonrojado? 

- N-No, para nada - se paró de su lugar sin previo aviso - ¡Ya vuelvo! - Salió rápidamente del salón, quedé mirando por la puerta que él salió.

 - ¡Que bonito! Estas todo rojo Ren - gritó una de ellas, aunque no duro mucho ya su diversión pues un hombre entro en el aula, pareció ser el profesor pues todos corrieron a sus asientos mientras guardaban un silencio sepulcral para que este pudiera comenzar, él... él no había entrado ah clase... JR no había regresado...

~♥~♥~♥~

Perdón por la demora... les presento la actualización esperando les guste aunque se que no es la mejor la hice con bastante esfuerzo para ustedes.

Este capítulo se lo quiero dedicar a GusDav5, el Amore de mi vida 😂 lo siento tenía que decir eso, bueno no....se lo dedico en agradecimiento al apoyo ^^ les invito a que le sigan o lean sus historias :')

¡Beautiful Day! ♥

- Promise of Destiny 

DESTINO //YAOI-JREN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora