1; ¿Quien Es Ella?.

4.7K 188 60
                                    

Lunes 8 de agosto.

Hoy comienzan las clases. Me siento un poco nervioso ya que soy muy malo para hacer amigos , no socializó con nadie y mucho menos el primer día cuando hay nuevos estudiantes que son una basura.

Me levanté de mi cama que además amanecí con un enorme cansancio, ya que la noche pasada pase toda la noche leyendo manga hentai y terminando de pasar mi videojuego favorito. Rapídamente y como por magía, acomode mi cama, deje mi manga para adultos en la repise escondida ,frente a mi cama.

Me coloque el uniforme que es totalmente negro y un tanto aburrido, mi cabello lacio con su color negro quedo como me levante, totalmente despeinado. Me vi en el espejo antes de irme y pude notar unas ojeras que se están formando bajo mis ojos, no le di gran importancia y tome mi merienda.

Sabía que iba tarde pero no le di gran importancia, últimamente no me importa nada.

Salí de mi casa y la cerré de una vez. Quite las llaves del picaporte y saliendo del portón, tome donde venía mi merienda que era una lonchera metálica que traía en ella algunos personajes de Evangelion y si, lo se, es bastante otaku. Lo siguiente que hice fue sacar de allí un pan. Lo coloque en mi boca y empecé a caminar.

Con una de mis manos en los bolsillos mientras la otra tenía mi maletín , iba pensando en que vendrá este año, el año pasado no fue el mejor y tengo un presentimiento que este va a hacer igual o peor. Más bravucones, más peleas, más expulsiones, más procesos... Va a ser otro año de mierda, estoy seguro. Nunca me pasa nada bueno.

Me distraje un poco con un gato que iba pasando por mi lado, me recuerda mucho al que yo tenia de pequeño. Era un neko de pelaje oscuro y ojos amarillos vivos, se llamaba Kuro. Cuando era niño, mi mamá no era muy fan a los gatos y aún no es muy fan a los gatos. Una vez caminando por las calles de Tokyo, un gato se acercó a mi y me robó mi juguete, lo perseguir por todas las calles de la cuidad hasta que lo pude atrapar en un callejón, era apenas un niño y nunca en mi vida había tenido una mascota por la enfermedad de mamá pero esa vez decidí llevármelo conmigo, además le gustaba mi juguete que era un tren de peluche.

Al llevarlo a casa, mi mamá se dio cuenta y me castigo, sus castigos no eran comunes como a los demás padres, mi madre era diferente, aún lo es. Agh~me quedo paralizado con solo pensarlo, maldito gato.

La ciudad no a cambiado mucho, sigue siendo la misma calle callada y abandonaba de siempre, es como ver fantasmas en un pueblo abandonado. Caminaba algo desestresado, hoy es el día en el que veré a mi única amiga que no la e visto desde hace mucho, Kout-chan. Es una chica, de aspecto loli , muy tsundere para mi gusto. Ojos verdes enormes y cabello sobre pasando sus hombros también verdoso, es mi mejor amiga de la infancia, vive a unas cuantas calles del instituto, no muy lejos pero siempre llega tarde.

-Yan-chan.

Hablando del diablo.

Al darme la vuelta pude ver a Kout, se le veía muy feliz, no a cambiado en nada, sigue siendo una loli. Se le ve muy bien el nuevo uniforme, parece una marinera pero se le ve bien y más esas faldas cortas~ Cálmate Yan, es tu amiga. Es que no podía evitar ver lo bien que se le ve el nuevo uniforme de este año, en cambio el de los hombres es un estilo Dark.

-Ohayo Kout-chan.-dije sin ganas, no me hacia muy feliz verla y mucho menos verla feliz, volvemos a entrar al instituto.

-¿Listo para este nuevo año? Ya no te voy a ayudar para que pases otra vez de curso.-me dijo con un gesto muy gracioso, parecía que me estaba mandando pero tenía que verla sobre los hombros.

El Chico Yandere [E D I T A N DO]Where stories live. Discover now