Cap. 1

1 0 0
                                        

Louis.

¿Tarea de hoy? Golpear, odiar, molestar, digo...lo normal

Iba camino al instituto, bastante enojado, enserio odio a mis padres. Los odio. Y cuando digo 'padres' hablo literalmente. Tengo dos 'papas' es decir, los dos son hombres. Yo siempre me pregunte porque tuvo que tocarme a mi esta vida, los humanos estamos hechos para ser chico con chica, no chico con chico./que asco/.

Para ser sincero no tengo una vida muy interesante. No se quienes son mis padres reales, ellos me dieron en adopcion. Y lo peor, me adoptaron los que ahora se hacen llamar mis papas, ellos me dan vergüenza, y mucha pena, enserio no es bonito ser hijo de dos homosexuales. Prefiero no contarle a nadie. Estudio en el instituto 'huston', en el cual me va muy mal con las calificaciones, soy un desastre. Soy de esas personas que solo causa problemas asi que no les agrado mucho a los prefesores. Reprobe 2 años, tengo 18, casi 19 ,deberia ir en tercero, pero voy en primero. Aun asi me doy a respetar mucho ahi, ya que saben que si alguien me falta al respeto le iria muy mal.

Al llegar al instituto lo primero que vi llamo mi atencion repentinamente, la perra de mi novia estaba besandose con bratt -un chico nuevo en el instituto, el doble de tamaño que yo- sin pensarlo dos veces me dirigi con pasos muy largos y rapidos hacia ellos. Pude sentir las miradas de los demas siguiendome mientras iba furioso contra ellos. Me hervia la sangre, y no por la chica si no por bratt, es decir, en el instituto hay muchas mas chicas que sueñan con salir conmigo. Pero me molestaba que besara a otro que no sea yo. Como si yo no le fuera sufiente. Como si no fuera YO lo suficientemente HOMBRE para ella. No podia parar, una vez que me enojo soy imparable y nadie me puede detener, pero entonces di un paso sin notar que habia un escalon frente a mi y cai. No me importo. Justo antes de levantarme aun mas furioso, me encontre con la imagen de ¿un niño? Frente a mi dandome la mano en gesto de ayuda para levantarme, no puede ser /¿enserio? Un niño que usa una corona de flores y tiene las uñas pintadas de rosa pastel con jeans mas ajustados que mi padre el pasivo...piensa que puede ayudarme?/ eso me hizo enfurecer a un mas.

-Hola...necesitas ayuda? -dijo ese niñito volteando a otro lado del piso.

Yo rapidamente reaccione y me levante solo, para ser sincero me impresiono su voz...era profunda, y gruesa, mas que la mia, y al pararme me di cuenta que era mas alto que yo. Vaya que eramos diferentes. Pero vamos! Nisiquiera tenia los huevos para mirarme a los ojos.

-No. No necesito tu asquerosa ayuda, yo puedo pararme solo. ¿O que? ¿A ti te ayuda tu madre?

Dije empujandolo hasta casi tirarlo en el piso. Seguido, me di la vuela y segui mi camino pero entonces escuche su voz

-y...yo s-solo queria a...ayudar-dijo el niño con voz timida

Me voltee, y lo vi de pies a cabeza. /Maricon/ odio a las personas como el. Tuve que crecer con dos de ellas toda mi vida estaba harto de sus joterías.

-¿Te pregunté? -dije acercandome lentanente, desafiandolo.

Todos lo estudiantes que estaban en el patio trasero comenzaron a pararse alrededor de nosotros formando un circulo, mientras hacian ese molesto sonido 'uuuhh' el niñito solo miraba a sus libros que llevaba en sus manos sin decir una sola palabra. Tome uno de esos libros 'el amor es amor'

-el amor es amor, el amor es amor... -repeti leyendolo

El niñito solo me miraba asustado lo cual hacia que se viera aun mas joto, de verdad me molestaba. Abrí el libro y el niñito hizo un intento fallido de quitarmelo. Note su desesperación.

-No! Porfavor damelo! -dijo acercandose para intentar quitarmelo.

-Hey hey...basta. Escucha. Si yo no te quiero dar este libro no te lo daré y ya. Me escuchasté?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Como Ellos-LarryWhere stories live. Discover now