Prólogo

282 15 1
                                    


Sueños entrelazados es una obra que recopila frases y pensamientos melancólicos y desamor, en su mayoría, que ha recopilado el autor (Edward Jiar) a lo lardo de su vida a través de sus escritos y vivencias de las cuales, aún se desconoce cuántas de ellas son reales y cuántas otras son producto de su imaginación, o bien, su locura.

Muchos se preguntarán —Edward, ¿por qué escogiste un tema como ese para hacer un escrito?—, y la verdad es que quizá nunca logren entender lo que mi mente intenta transmitirles, pues incluso yo, aún no logro descifrarlo.

En lo que único que estoy completamente seguro es que el desamor, muy probablemente, es una emoción que todos han sentido. He pasado gran parte de mi corta vida, viendo como las personas sufren tanto por las rupturas y el desamor. Algunas lloran por una traición otras lo hacen por un amor no correspondido, al final todo se resume en amargura y soledad.

Todo parece tan repetitivo y constante, como si todos vivieran exactamente lo mismo pero con un orden y tiempo diferente. En consecuencia, alguien es malo contigo y te hace sufrir, después tú haces sufrir a alguien inocente, y así los papeles se van intercambiando hasta que llega un punto en que ya nadie cree en el amor.

Tras una ruptura muchas veces intentamos olvidar a alguien y lo cierto es que nunca puedes olvidar algo que amaste demasiado, pero sí puedes superarlo. Tal vez no todas las personas logran superar al hombre o mujer que amaron. Pero no pretendan arrebatar sus recuerdos de lo que un día fue el amor de su vida para sentirse mejor. Superar que alguien te ha dejado no consiste en olvidarle, tan sólo es recordar sin el deseo de llorar.

He escuchado tantas historias de amor que terminan doliendo demasiado, las he comparado con las mías y he llegado a una conclusión, "todos somos un poco de lo mismo". Entonces me percaté que, no debía sentirme especial porque a mi alrededor había un mundo de personas incomprendidas, sufriendo lo mismo que yo, sintiendo lo que yo, un poco el vacío, ese sabor amargo que llaman soledad y esa triste tonalidad en el rostro que llaman desamor. 

Así que me propuse escribir esa amargura, seguir escuchando sus historias y plasmar sus sentimientos sobre este libro de pensamientos y frases. Tal vez un día llegue alguien que se sienta igual, y quizá, cuando lea este libro sepa que no es el único, que somos varios los que sentimos lo mismo, que compartimos este mismo dolor y amargura, pero que estamos dispuestos a soltar la última lágrima para continuar nuestro camino y tomar una de estas frases para dedicarla a esa persona que tanto nos lastimó y decirle... "Adiós para siempre".

Sueños entrelazados (frases, pensamientos y poesía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora