EL INICIO DEL FIN.

2.3K 180 24
                                    

PERSPECTIVA DE ANASTASIA

Voy en camino al Escala para encontrarme con Christian, nuestra relación si la pudiera definir en una palabra sería PERFECTA, al inició fue un tanto difícil hacerle entender que él es un ser lleno de amor por su trabajo, su familia y su mayor tesoro como me dice siempre que hacemos el amor.


Mi cara esta sonrojada por los pensamientos lascivos que se están formando de sólo pensar en él... En el hombre de mi vida... Mi Dios griego... Christian Grey.



-Señorita Steele-me dice Sawyer- ya hemos llegado- salgo del auto y le doy las gracias por traerme, siendo sincera creo que es algo innecesario el que Sawyer me lleve y me traiga del trabajo pero ¿ como contradecir al señor obseso del control ? Y más cuando en unas pocas semanas voy a ser total y solamente de él.



Entró en el elevador y observó el anillo de compromiso que Christian y yo escogimos poco después de su fiesta de cumpleaños, es un aro de platino con un pequeño diamante en el centro, es sencillo y simplemente hermoso.



Cuando el elevador llega al piso de Christian, salgo de este y veo todo el espacio y recuerdo la noche de ayer cuando hacíamos el amor y follabamos duró en: el piano, la cocina, la alfombra de la sala.... Y así hasta que los rayos del sol aparecieron para con su brillo iluminar el cielo de Seattle.



-Señorita Steele que alegría verla, el Señor Grey esta en su estudio- oh si el estudio y el desorden que siempre dejamos en ese lugar- me dejó dicho que le dijera que fuera inmediatamente allá cuando llegara.



-Gracias señora Jones pero recuerde no soy la señorita Steele sólo Ana. Te puedo pedir un favor de llevar en cinco minutos dos copas de vino blanco al estudio.



-Con mucho gusto seño.... Ana- la señora Jones me guiña un ojo y se retira.



Cuando llego al estudio, las puertas están cerradas tocó dos veces y una viz dura hace que se me erizen los pelos.



La voz sólo dice una palabra.. <siga>. Pero su tono gélido es intimidante.



Cuando Christian quien estaba de espaldas en su silla, voltea sus ojos brillan y se forma una sonrisa en su rostro pero de pronto esta cambia y sus ojos quienes tenían llamas ahora se encuentran fríos y sin vida.



-Necesitamos hablar Anastasia- ¿Anastasia? Siempre que estoy en problemas es Anastasia me recuerda a mi madre en mi adolescencia.



-EH.. Si claro dime de que quieres hablar Christian??.



-De ti y de mi... De nosotros.... De esto que tenemos.- su voz es dura y no demuestra ningún tipo de emoción



-Pues soy toda oidos.



-Quiero terminar nuestro compromiso- me dice sin ningún tipo de antelación. Cuando tenía 15 años y vivía en Montesano con Ray salía con un compañero del instituto llamado Bradley, un día me invitó a dar un paseo en la motocicleta nueva que su papá le había regalado por su cumpleaños, estaba emocionada Ray... No tanto pero aún así me dio el permiso. Al final lo que parecía un simple paseo término en un aparatoso accidente en el que la peor parte me la lleve yo ya que caí y rode varios metros por la calle, pase dos meses encerrada en mi habitación por dos motivos el primero para recuperarse de los moretones y el segundo porque estaba castigada por Ray y Carla.. Siempre pensé que ese accidente había sido lo más doloroso en mi vida hasta ahora..



-¿Que?- susurro con los ojos cerrados conteniendo las lágrimas que amenazan con salir de mis ojos y que al final terminan emergiendo.



-Lo que has escuchado- su mirada y voz no titubean al momento de repetirlo.



-¿Por qué? - es lo único que logró decir con voz audible.



-Porque puedo, porque me di cuenta que no somos compatibles, soy un dominante siempre lo he sido y siempre lo seré. Soy un ser oscuro las flores y corazones no fueron hechas para mi al igual que tu Anastasia.



- No entiendo Christian!!! Solamente ayer me decías que me querías, que era tu tabla de salvación y ahora esto, dime que es un broma y si lo es Dejame decirte..



-Yo nunca hago bromas Anastasia,-me interrumpe- tienes 24 horas para recoger tus cosas cuando regrese mañana no quiero ver nada tuyo aquí. Puedes quedarte con todo lo que te he dado el anillo incluido y...



-No quiero nada de ti!!!- ahora soy yo quien lo interrumpe a él- nada!!!! Vete al diablo Grey y lo único que te deseo es que seas feliz.- retiró el anillo de mi dedo y lo dejó en el escritorio- adiós Christian.. Adiós para siempre.



No lo dejó hablar y salgo corriendo del estudio, la señora Jones me ve h grita mi nombre pero en estos momentos mi cuerpo sólo es una caparazón de carne y hueso porque mi corazón, mi alma y mis ilusiones quedaron hechas polvo en sólo 5 minutos...



Salgo del escala y corro. Corro lejos de él, lejos de todo lo que me recuerde a lo que vivimos e hicimos. Corro para renacer...




PERSPECTIVA DE CHRISTIAN



Se ha ido, se fue, no volverá a estar conmigo.... Nunca más.... Ahhhhhhh!!!!!! Arrojó todo en mi estudio y me jalo mi cabello en señal de frustración... Anastasia.... Anastasia....



Prefiero verte viva y lejos de mi a que por mis jodidas sombras la oscuridad y los seres oscures opaquen tu luz..



Adiós Ana. Adiós mi tesoro.
-------------

Hola a todas y todos como verán esta es una nueva historia que se me ocurrió hace poco más de dos meses y que por fin decidí hacer.
No es un capítulo es un preámbulo de lo que va a pasar más adelante..
Quiero dedicar este "Capítulo" a mis hijas del grupo de Whatsapp FAMILIA A.R. por siempre sacarme una risa especialmente a ti DANNY ALDANA.
No es más esta historia se comenzara a publicar desde el 15 de febrero

See y'all

Dos Gotas De AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora