Allí estaba yo,con mi fiel amiga Carol,me estaba contando que había un bosque donde todo era mágico lleno de paz y tranquilidad,me quedé impresionada y le pregunté que donde estaba aquel hermoso bosque.Carol me dijo que solo existía en los sueños,entonces fue a mi casa y me dormí.
Me desperté y me encontraba en un bosque lleno de árboles negros y un olor bastante asqueroso.Mientras iba caminando me encontré con mi amigo Tarú,le pregunté que porqué estaba aquí y que era este sitio tan siniestro.Él tenía mucho miedo,estaba asustado y me dijo que saliese corriendo hasta la cueva al final del frondoso árbol.Llegué al fin y Tarú me dijo que este bosque era un infierno,en ese momento me quedé pasmada.Le conté todo lo que me dijo Carol,y se quedó de "piedra",pero...entonces si este bosque no era como me dijo Carol eso significa que me ha ¡¡MENTIDO!!,ni había ningún modo de salir de ese infierno,empecé llorar de frustración y de miedo.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque
FantasyEs un libro de fantasía y de misterio.Espero que os guste a todos.Besos. Elena Jimenez Rodriguez
