✖Christopher [1].

1.6K 130 40
                                    

El invierno se hace eterno, apenas está comenzando y recién me pude recuperar del segundo resfriado en el mes. Hoy tendría que ir al doctor con papá Mike para saber si hay que aumentar las vitaminas o agregar algo más. Sinceramente tengo miedo.

Tomé mi abrigo, mi mochila y salí de mi habitación. Ya estaba cansado de ir a la escuela, después de recuperarme estoy sin energía y el día es eterno, pero es algo que tengo que hacer.

—¿Ya estás mejor, bebé? —pregunta papá Luke cuando entro a la cocina.

—Uh, sí. Un poco de chocolate caliente me hace bien —sonreí.

—Papá Mike está trabajando en eso —me dice y luego besa mi frente.

Tal vez iba a llover hoy y Kaya iba a estar pendiente de que yo este abrigado, probablemente en la salón de clases le grite a Noah que cierre la ventana. Tantos cuidados de parte de ella y Noah en la escuela me tienen un poco aburrido, sé cuidarme solo y no necesito que ellos me griten a cada momento que use mi gorro o abroche mi abrigo. Es algo que no entienden.

—Hoy tienes que ir con papá Mike, recuerdalo —papá Luke pone un plato con tostadas frente a mi—. Pasaremos por ustedes a la escuela y de ahí tu te vas con papá Mike.

—¿Irás a tu estudio hoy?

—Sí, estamos trabajando en una colección de ropa deportiva. Puedes decirle a Noah que estamos buscando modelos, él me habló sobre modelar ropa deportiva una vez.

—Seguro —reí—. Yo le digo.

Papá Mike me dio una taza con chocolate caliente y luego se sentó frente a mi.

—Tal vez papá Luke no preparará la cena hoy —hizo una mueca—. Y tendrá que cocinar Kaya.

—Pensé que ibas a cocinar tu. Pero Kaya es una buena opción, los fideos con salsa suenan bien —me encogí de hombros—. Es lo único que ella sabe hacer.

Papá asintió. Kaya entró con su cachorro en los brazos y papá Luke dio un grito.

—Esa segunda bola de pelos se va a la sala o a tu habitación.

—¡Papá! Tiene frío y lo llevaré hoy a la escuela, no quiero dejarlo solo.

—¿Puedes llavar animales a la esuela? —pregunta papá Mike. Logan entra corriendo a la cocina y se sienta a mi lado.

—Logan va a la escuela, así que si se puede —responde Kaya con burla.

—Papá Luke puede llevarlo al trabajo —digo yo riendo—. Una buena compañía ¿verdad?

—¡Buena idea, Chris! —grita Kaya—. En la escuela probablemente se enferme.

Al final, la conversación quedó en que papá Mike lleva al cachorro al trabajo, en su oficina no pasa nada así que estará seguro allí.

Ajusté mi gorro nuevamente y caminé junto a Kaya al salón de clases, íbamos algo tarde y todos ya estaban en sus salones.

Noah aun no había llegado y eso era extraño de él porque tiene miedo de esta profesora así que nunca llega tarde. Me senté y esperé a que él llegue, no puede faltar hoy, tenemos reunión con el equipo y es importante. Tal vez le pasó algo, no tengo mensajes de él desde ayer en la tarde y en la mañana siempre me habla.

Me estoy preocupando de estupideces, él está bien y yo me estoy preocupando por nada.

—Christopher —me llamó la maestra—. ¿Sabe la respuesta?

—No est–

Alguien golpeó la puerta y ella fue a abrir. Noah entró, se veía del asco. Su cabello estaba en todas direcciones, sus ojos estaban rojos y su rostro pálido. Se sentó a mi lado sin decir nada y comenzó a escribir en su cuaderno.

Kaya y Chris [The Clemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora