La llegada

32 3 0
                                        

Era el día 5 de mayo de 1998, cuando desperté más emocionado que nunca, ya que me iba de viaje a Hawaii, dispuesto a disfrutar de mis vacaciones.

Puesto que yo trabajaba en una fábrica de vidrios y cristales, mis vacaciones no eran las típicas de diciembre-enero o julio-agosto, yo tenía vacaciones de abril a mayo, si, en el climax del tiempo de lluvia.

Pero no todo era tan malo, ya que mayo era un buen mes para practicar mi querido hobbit, el surf.

Así es... , uno no pensaría que un obrero que trabaja en una vieja fábrica de vidrios tenga como mayor pasatiempo el surf, pero aquí estoy yo.

Al término de comer me dirigi hacia la banqueta para poder tomar un taxi hacia el aeropuerto.

Llegue un poco retrasado, parecía que hoy no era mi día de suerte, al taxi en el que iba le tocaban siempre rojo en los semáforos, pero lo bueno es que llegue.

Antes de subirme al avión revice que no me faltara nada, abrí la maleta y chequé: Ropa... ya, Identificaciones... ya, Dinero... ya, Botiquín... rayos, lo había olvidado en la casa, pero no le di tanta importancia.

Al subir al avión me senté al lado de una familia que parecía hablar sobre " Tiburones", y como soy bien chismoso me acerque a ellos nada más para oír la plática, ya que se escuchaba interesante.

Pasaron unas escasas 4 horas para llegar a mi destino, me sentía agotado por lo torcido que iba en el avión.

Después de bajar del avión hable con una señorita que trabajaba en el aeropuerto para poder localizar mis maletas, una vez que las vi, las tome y me fui al hotel en el que había apartado un cuarto.

Al llegar a dicho hotel me dieron las llaves, entre y quede bien dormido en el colchón.

Son Solo Rumores: Attack Of SharkStories to obsess over. Discover now