Bueno todos sabemos que estamos verdaderamente en la vida cuando nacemos esa etapa donde somos unos inocentes pero luego cambiamos pero eso no es por nuestra culpa sino que es el ciclo de la vida, lo único que haciamos era Comer, dormir y llorar. Cuando tenemos 1 año andamos por ahi gateando y mas o menos queremos hacer ese intento de aprender a caminar .Luego cuando ya cumplimos 2 años algunos niños(a) ya saben caminar, otros ahi van... cuando aprendemos a caminar nos podemos golpear con todo, nos caemos, y somos muy traviesos.
YOU ARE READING
La Vida
RandomBueno voy a empezar... En este libro voy a decir ciertas cosas que les van a poder ayudar. Estoy empezando y por lo tanto la descripción no es tan clara pero no se preocupen poco a poco ire haciendolo mejor. Espero que les guste.
