Resulta que era él primer día de clases. Yo pasaba a segundo año y era de las que tenia un grupo muy chico pero inseparable. Con mis amigas, nos contábamos absolutamente todo y nos juntábamos todos los días después de la escuela. Salíamos, íbamos a comer, estudiábamos juntas y todas esas cosas que hacian todos.
Nosotras éramos cuatro: Emily, chica simple, estudiosa y carismática a la que sabías que le podías contar todo y ella no te iba a juzgar en nada. Lexi, era muy madura aunque también era la más fiestera y la que no paraba de hablar jamás. Era la que mas caracter tenia. También estaba Bonnie, aunque ella era la más reservada, también era mi mejor amiga. La más cercana. Venia a mi casa siempre, y cuando las demás no podían salir, ella siempre estaba ahí para mi. La pasaba muy bien con ella y eramos inseparables. Siempre que tenia algún problema o algo, era la primera en enterarse. Sabia como divertirse aunque también prefería a veces, estar tranquila en alguna casa mirando películas. Bueno, y después vengo yo. Me llamo Hannah, y soy de todo un poco. Como toda adolescente, caprichosa e insegura de si misma. Me encanta divertirme y salir. Conocer gente nueva y mi mayor deseo es viajar. Cuando termine la secundaria, quisiera estudiar afuera.
Bueno, volviendo al primer día...
YOU ARE READING
Do Not Trust
RandomY después de todo, aprendí. Aprendí que todos en algún momento, te traicionan. O simplemente, él tiempo te demuestra lo que una persona realmente es. Conocí a un chico, a las personas que llamaba "amigas", se volvieron completas extrañas y mi famil...
