Capitulo 2

250 32 2
                                    

Un golpe en la puerta me despierta y mi cuerpo se sacude volviendo a la realidad. Parpadeo un poco confundida hasta que me doy cuenta donde estoy.

Cuando me siento el dolor se extiende por mi cuello, por haber dormido en una posición incómoda.

Y no estoy sorprendida, el duro piso de la ducha no es un lugar para dormir.

Después de haber descubierto que Olivia malditamente cambio toda la ropa de mi maldito armario, luego de la gran discusión con ella y con Amber, que había descubierto formaba parte del plan "recuperación" desde el principio, me encerré en el baño y ahora pago el precio de una noche lejos de mi cama.

—Aysel—escucho que Olivia grita desde el otro lado de la puerta y otra ronda de golpes empieza.

—¡ya te escuché!

¿Una de las ventajas de dormir aquí? no tengo que moverme para bañarme y voy a tener unos preciados minutos más antes de ver su cara.

Me ducho rápido y me pongo la ropa de ayer, que ya está arrugada, pero no importa, porque es la única ropa negra que me queda y ya tomé la decisión de no despegarme de este conjunto por el resto de mi vida.

Después de lavarme la cara, miro mi reflejo y veo que una chica me devuelve la mirada, arrugo la nariz y ella también lo hace.

Esto me pasa desde que tengo memoria y nunca se lo he dicho a nadie, no quiero que me tomen por loca, porque a pesar de que es mi cara la que está en el espejo, no puedo dejar de notar las diferencias que cada día son más.

Primero empezó con algo pequeño, como mis ojos, que se mostraban más brillantes y grises y mis pecas más oscuras, pero luego comenzaron a hacer cambios más notables, mi pelo se veía blanco cuando en realidad es negro y mi piel parecía brillar de una manera extraña. Mis ojos en el espejo parecen burlarse de mí.

Al principio me asustaba, creyendo que alguien más lo veía, pero cuando le pregunte a mis padres si notaron algo diferente en mí, ellos dijeron que no, después de eso acepte que yo estoy loca. Odio mirarme al espejo y ver a otra persona en mi lugar.

Aparto mi vista y abro la puerta del baño.

Cuando entro a la cocina, Olivia me mira disgustada y yo le lanzo una mirada de odio, nos miramos por unos segundos y luego suspira frustrada.

—Te preparé el desayuno, hoy me voy a quedar hasta tarde en el trabajo—dice mientras vuelve a repasar mi atuendo y yo no oculto la sonrisa de satisfacción mientras como mi tostada—quizá mañana podrías ponerte algo de la ropa que te compré.

Nunca

—sí, quizá—digo calmadamente y puedo ver la sorpresa en su rostro—o quizá podrías devolverme mi ropa y donar lo que me hayas comprado porque no voy a usar nada de eso.

¿Realmente creíste que te lo iba a hacer fácil? no me conoces en lo absoluto.

Ella me mira con fastidio antes de levantarse e irse. —nos vemos despues Aysel, solo piensa en lo que te dije ¿sí? —se para en el umbral de la puerta y me mira—mañana hablaremos con los vecinos y veremos si necesitan ayuda.

¡Lo sabía! Olivia siempre me empuja para que tenga más amigos, como si ser sociable es lo que yo quisiera.

Arrugo la nariz y asiento.

Ella me mira con el ceño fruncido y cierra la puerta detrás de ella. Cuando se va me deslizo fuera de mi asiento y pongo todo a lavar, tomo una manzana y salgo por la puerta con mi mochila colgando de mi hombro.

Como Sol y Luna[CSyL #1]Where stories live. Discover now