uno

20.6K 1.6K 1.2K
                                    

uno

"oh, vamos." susurró harry cuando despertó con louis aferrado a él en su cama.

"shhh" gimoteó louis "estoy llegando a la isla de arcoíris."

"louis, fuera." gruñó harry quitando a louis de encima suyo.

"ñeh" siguió refunfuñando cosas por lo bajo hasta que harry consiguió salir de la cama sin un louis aferrado a él como un koala.

harry compartía apartamento con louis, un universitario al que le había alquilado el piso. en parte, cuando louis llegó todo parecía normal.

él era una persona muy agradable con la que podías entablar una conversación siempre que quisieras. pero a medida que el chico empezó a sentirse cómodo junto al rizado, también comenzó a coger unas costumbres extrañas.

harry sabía perfectamente que louis era gay, siendo él mismo bisexual. solo que lo que no sabía era que al chico le gustaba andar casi desnudo por todo el departamento enseñando sus panties.

la primera vez que harry lo vio así, casi muere atragantado con un trozo de tostada. ya después, al ver que el chico no tenía ni un poco de pudor en el cuerpo, intentó acostumbrarse. y lo consiguió.

lo que no pudo aguantar, como todo humano con necesidades, fue despertar una mañana con louis encima suyo con unas panties rosas y dormido, gimoteando la palabra "papi" repetidas veces. literalmente casi lo lanza fuera de su cama. casi.

despues de eso, harry se fue acostumbrando a despertar con un louis gruñón en su cama king size.

"supongo que hoy no dormiré más..." dijo el rizado observando como el castaño se retorcía buscando a harry en la cama, aun con los ojos cerrados.

"¿papi, donde estas?" harry rodó los ojos.

"deja de llamarme así y vete a tu cama, yo tengo que organizar esto." louis tarareó algo entendible para un gato y se levantó con un ojo abierto. era realmente adorable.

mientras, harry recogía las cosas que tenía tiradas por la habitación. anoche tuvo una "noche de chicos" —que consistía en una salida que organizó niall solo ellos dos— que acabó con ellos borrachos por la calle haciendo el imbécil hasta llegar a la casa del rizado. niall seguramente aun seguía en el sofá de su apartamento.

"harold, ¿por qué hay un rubio teñido vomitando en mi baño?" chilló louis desde su habitación.

"mierda" gruñó harry. un rubio entró a su habitación sonriente, con un louis asqueado siguiendolo por detrás.

"hey hazz, como es que no conocía a tu..." repasó su mirada azulada por el cuerpo de louis, el cual solo llevaba un sueter que le llegaba a las rodilas y unas panties "...peculiar compañero de piso."

louis puso cara de indignado, dandose la vuelta y saliendo dramaticamente de la habitación.

"bueno, ya le caes mal." bromeó el rizado.

niall se encogió de hombros saliendo de la habitación. seguramente seguiría molestando al castaño.

harry tiró toda la ropa que había recogido en un cesto de la ropa sucia. decidió asearse un poco antes de salir hacia la cocina, para ver como niall estaba a punto de ser atacado por louis con una espatula.

sorprendió a ambos con un "¡hey!" mientras se acercaba a niall para agacharse y mirar como este se escondía debajo de la mesa "¿que has hecho ahora, nialler?"

"tu compañero loco ha intentado convertirme en un pancake rubio" niall se ganó un gruñido por parte de louis.

este se acercó un paso más cerca de ellos "me preguntó si tenía vagina" chilló indignado "y eso no es lo peor" miró con desprecio al rubio "dijo que mi culo seguramente era operado"

harry miró a ambos con diversión conteniendo una carcajada. "hey, tú." susurró a niall. este lo miró con falsa preocupación, se notaba en su cara que tambien estaba conteniendo una sonrisa "yo de ti, saldría corriendo de aqui en menos de 5 minutos, a no ser que quieras morir virgen." dijo riendo.

"idiotas." louis se giró hacia la estufa, donde sacó la tetera que anuciaba que el agua ya estaba hirviendo. se levantó por las puntas de sus pies para alcanzar la caja que contenía las bolsitas de té que necesitaba, haciendo que su suéter se levantase lo suficiente, enseñando las panties negras que llevaba esa mañana ciñendose a su trasero.

niall se incorporó rapidamente, observando con los ojos muy abiertos al castaño, que aun estaba intentando coger la caja del estante "ves esto, todas la mañanas, ¿verdad?"

"seh.."harry susurró con la misma cara de estúpido que tenía niall. lo peor llegó despues, cuando louis ya frustrado empezó a dar saltitos para por fin coger la bendita caja.

"woah,"dijo niall aplaudiendo. louis se giró molesto "el mejor espectaculo erótico que he visto en mi vida." el castaño le enseñó el dedo medio volteandose de nuevo.

"deberías de irte ya." harry empujó a niall hacia la puerta del departamento, intentando olvidar la imagen del castaño de su cabeza.

el rizado ni entendía el como ni el por qué no se había tirado por una ventana aún. lo tendría como una posibilidad. suspiró, algún día, pensó.

cuando estuvo de vuelta a la cocina el castaño ya estaba desayunando en la mesa "¿vas a trabajar hoy?" preguntó el castaño a harry, quien empezó a sacar cereales para si desayuno.

"mhm, tendré que quedarme hasta tarde, mañana los niños tienen carnaval en la escuela. necesito tenerlo todo preparado." comentó mientras se sentaba junto a louis.

normalmente tenían conversaciones por las mañanas, antes de que harry se fuese a la escuela – donde era profesor de 2º de primaria – y louis a la universidad. no interactuaban mucho, pero tenían una buena relación dueño-alquilado.

"supongo que nos veremos luego,¿no?" dijo mientras daba un saltito para bajar del taburete.

"claro."

antes de que harry estuviese listo, louis ya había salido con una de sus sudaderas de Green Bay Parckers dejando un beso en su mejilla y susurrandole un "adios, papi."

y harry suspiró sin saber que hacer ya.

*.•*.•

Nueva versión de ' Yay Daddy! ' .

YS, Michelle.

Yay Daddy! ; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora