6:00 am
Minka se despierta pesarosa, un día más que habría de pasarlo en el colegio. Aunque este pensamiento le molestara mucho, dentro de ella estaba agradecida de seguir estudiando.
Cuando el brote de un virus parecido a la rabia ataco la parte norte de Europa, ella junto a su familia y varios amigos lograron escapar de su país natal Polonia y llegar hasta el refugio más cercano, en Rusia, logrando sobrevivir y dándoles la oportunidad de rehacer su vida, entre ello, volver a estudiar.
Todo esto había sucedido 5 años antes, 2 años después de que el virus fuera detectado por primera vez en un edificio de Los Ángeles, USA.
En ese entonces, ella tenía trece años, mientras que su hermana mayor Irina tenia diecinueve años , su hermano menor Alekssander, once y el más pequeño, Lyssandro, cinco.
Se levanta de la cama y camina con cuidado hasta el baño, evitando así despertar a su hermana mayor. Al llegar, abre el grifo y espera que el agua se entibie y así no le dé frio. Acaricia sus brazos tratando de mantener un poco el calor, puesto que los primeros soplos del aire otoñal que marcaba el fin del verano se hacían presentes a través de las ventanas del baño.
Tras la rápida ducha, abrió la puerta y se encamino al vestidor que conectaba su habitación con el baño dejando unas gotitas de agua por el camino. Saco su uniforme (Una falda de color verde esmeralda, una camiseta de manga corta blanca, unas medias negras y una corbata a rayas azules y rojas.) y se lo coloco de manera descuidada. Antes de salir del cuarto para ir a desayunar, se calzo unas botas de combate negras y una sudadera vieja y desteñida con el logo de pokemon.
Por el camino, se encuentro con sus adormilados hermanos menores, los cuales también iban a la cocina a tomar el desayuno. Los tres siguieron su camino mientras hablaban de asuntos sin importancia.
-¿Qué hay de desayunar?- Le pregunta a su madre, una atractiva mujer de cabello castaño oscuro, el cual ella había heredado.
La mujer en respuesta, le coloca un plato en frente que contenía huevos y tocino mientras se sentaba en la mesa.
-Necesito que saliendo del colegio vayan al mercado, ya tenemos la despensa casi vacía y la temporada helada ya casi dará comienzo. Prefiero evitar salidas innecesarias con ese clima- Dijo extendiéndole un sobre con algunos vales y algo de dinero
-Está bien- Contesta Minka con la boca llena aceptando el sobre.
-Creo que deberían irse de una vez, se les hace tarde-
-Madre exageras- contesta su hermano para luego mirar el reloj y abrir los ojos de sorpresa, quitando todo sueño de su mirada. -¡Minn! ¡Lyss!- que era como la llamaban su familia y amigos, -¡Mama tiene razón, vamos tarde!-
La chica también miro, y tras comprobar que su hermano tenía razón, guardo el sobre en el bolsillo de su sudadera, se levantó de la mesa y cogió su mochila con prisas, saliendo detrás de sus hermanos.
-¡Adiós mama!- Se despidieron los tres azotando la puerta al salir.
Alekssandro, su hermano, abrió la verja del jardín, mientras Minka y Lyssandro tomaban 3 de las 4 bicicletas que se encontraban contra la pared de la casa, una de color rojo, una verde y otra de color azul eléctrico.
-¡Apresúrate!- Su hermano los apuro. -¡Ya vamos tarde! ¡Si no mueven su trasero no vamos a llegar!- Demando este.
-¡Ya voy Alek!- Con una bicicleta en cada mano salio por la verja mientras su hermano la cerraba tras de ella.
Al terminar de cerrar, el chico tomo su bicicleta y se montó en ella al igual que Minka y Lyssandro, quienes ya se encontraban a varios metros. El chico pedaleo y los alcanzo sin problema alguno.
KAMU SEDANG MEMBACA
INFECTION
Fiksi IlmiahINFECTION Fanfic Basado en la pelicula REC/Cuarentena. Han pasado 7 años desde que un virus letal parecido a la rabia fuera detectado por primera vez en un edificio el 23 de Noviembre del 2008 en Los Angeles, California. Durante ese tiempo la infecc...
