Cuatro días antes

3.2K 509 139
                                    

Luke se enteró de las bajas notas de Michael, por lo cual se ofreció a ser su tutor (en las materias que él entendía, porque tampoco era un sabio). Michael dudó al principio, pero terminó aceptando. No deseaba tener que volver a la escuela en verano, y la idea de pasar todas las tardes con el rubio no le parecía tan mala.

Ambos se encontraban en la casa de Michael. Habían comenzado con Historia, siguiendo por Física hasta finalmente llegar a Cálculo, la debilidad absoluta de Michael. El teñido no entendía casi nada que fuera más complejo que multiplicar o dividir, pero es no significaba que era tonto, sólo un poco más lento para aquello.

—Michael, por cuarta vez, "y" elevada a la cuarta es cincuenta.

El teñido frunció su ceño, realmente sin captar como una letra podría dar un número de resultado.
—No entiendo.

Luke bufó.

—Escucha.

Se sumergió en una larga explicación que Michael no escuchó. Su amigo lo distraía, y el ojiverde no entendía por qué. Cada movimiento que Luke hacía, o cada vez que movía sus labios, Michael se desconcentraba ¿Por qué le sucedía aquello? Casi nunca se distraía cuando estudiaba con otras personas, pero tal vez debía ser efecto de las pocas horas de sueño que había tenido.

— ¿Entiendes? —preguntó Luke con una media sonrisa, sabiendo que Michael no escuchó ni la mitad de todo lo que dijo.

—Sí, claro.

—Michael, sé que no escuchaste nada, te quedaste completamente tildado —Luke rio—. ¿Qué te pasa?

—Realmente no lo sé —Michael pasó ambas manos por su cara—. Mi cabeza está en otro lugar.

—Tal vez te estas enamorando —soltó el rubio en un tono gracioso, pero Michael no rio.

Tal vez eso era verdad, pero el ojiverde estaba completamente negado a aceptarlo. No iba a pasar por un enamoramiento de nuevo.

Birthday // MukeKde žijí příběhy. Začni objevovat