Alexandra "Snape"

6.2K 334 124
                                    

Han pasado 10 años desde que Dumbledore y Snape dejaron a la pequeña Alexandra en casa de Arabella Figg, diez años desde que vio a sus padres por última vez, aunque ella no recuerda nada.

El viento corría y con el se llevaba algunas hojas de verano, Alexandra estaba sentada en la rama de un árbol leyendo, como acostumbra hacerlo cuando quiere privacidad o simplemente necesita pensar en las locuras con las que sueña. Aunque era una chica encantadora, risueña y con carácter, no tenía muchos amigos, debido a que el bravucón de su escuela, Dudley, le hacia la vida imposible a ella y a su único y mejor amigo, Harry. Así es, ella y Harry son mejores amigos desdé pequeños, por el simple hecho que ellos sienten lo mismo, que no pertenecen aquí, que todo es un sueño y hay mucho mas de ellos, que ni ellos mismos saben. Ninguno sabe que en realidad son hermanos, aunque Harry cuida a Alex como si fuera su hermana, literalmente. Y Alex no se queda atrás, ella también cuida a Harry de Dudley, no deja que nadie le haga daño, ni Harry deja que alguien le haga daño a Alexandra.

-¿Cuanto rato llevas ahí?- escuchó una voz que le encanta escuchar, sonrió y miró al suelo encontrándose con su mejor amigo, Harry.

-Lo suficiente como para escapar del perro de Marge, ¿Y tu cuanto rato llevas ahí?- le contestó Alexandra mientras Harry trepaba el árbol.

-El tiempo suficiente para que Dudley me atrape y me golpeé, ¿Tuviste algún sueño raro en estos días?- le pregunto Harry mientras se sentaba en la rama de al lado, Alexandra mientras tomaba su tiempo para responder le ofreció una galletas Oreo que Harry aceptó.

-Si te soy sincera, tuve un sueño bastante raro- respondió Alexandra mientras se arreglaba un mechón rubio de su cabello, Harry la miraba con curiosidad que Alex, notó en sus ojos así que siguió hablando. -Soñe que mi cabello cambiaba de color con mis emociones- finalizó y tomó un poco de agua.

-Eso sería genial- dijo con interés Harry.

-Lo se, pero se veía tan real, aunque yo me veía más pequeña- dijo algo confundida Alex, Harry la miraba con una notoria confusión en su rostro, sin embargo evitó malos comentarios, ya que Alex nunca dice cosas malas de sus sueños, Harry hace lo mismo por ella.

-¿Me contarás, Alex?- pregunto Harry, Alex se tomó su tiempo para responder y asintió.

-Sólo porque eres mi mejor amigo, Potter- dijo Alex haciendo que Harry sonriera.

-Gracias, Snape, bueno puedes comenzar- Harry palmeo sus piernas haciendo que Alex entienda y ríe mientras recuesta su cabeza en las piernas de Harry, dejando que sus piernas cuelguen de la rama.

-Pues, estaba con mi abuela... -Harry hizo una mueca que Alex ignoró. -Me estaba regañando porque, por accidente choque con su gato favorito y mi cabello se volvió rojo por mi enojo, no lo había hecho a propósito pero mi abuela no entendía eso, después la escena cambió, había un gato que estaba cerca mío, demasiado para mi gustó, por el susto que me lleve, mi cabello se había vuelto morado, después hubo otra escena, mi abuela me estaba contando lo que paso con mis padres y mi cabello se había vuelto celeste por la tristeza. La verdad fue un sueño raro, pero se sentía tan real, como si enserio estaba pasando. -Harry la escuchaba atento, siempre contaban sus sueños, de ahí surgió un gran lazó, que es casi imposible de romper. Desdé que se tienen esa confianza se han vuelto mejores amigos.

-¿Te acuerdas de lo que sucedió con tus padres?- le pregunto Harry, Alex lo miro con una ceja alzada, de todo lo que le contó de su sueño, ¿Esa era la única pregunta de Harry?

-¿Es tu única pregunta, Harry?- le preguntó Alex, Harry se dio cuenta a lo que se refería su rubia amiga, lo pensó y negó.

-¿Has tenido este sueño antes?- Alex iba a responder cuando una voz familiar llama a Alex.

Soy Tu Hermana (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora