Pequeñas sonrisas

4.9K 256 21
                                    

*Piscis multimedia
Hace un día que Capricornio había llegado y Piscis no podía pensar en nada más que en la reacción de Aries. Ese chico seguramente haría fiesta , con lo impulsivo que era.
No quería ni pensar en lo que Escorpio haría , prefería no pensar en cosas oscuras.
Por alguna razón no podía dejar de pensar en la sorpresa que se darían lo otros.
Hace una semana habían ido a un viaje , dejándolo solo, por lo tanto no sabían que ayer habían llegado los nuevos.
La presencia de Sagitario lo alteraba.
Incluso mientras miraba con curiosidad como los bucles del oscuro cabello de Capricornio se movían al compás de sus pasos. Se veía más real hoy , con un overol de mezclilla y una camisa blanca. 
Estaba sorprendido, una chica viviendo con ellos , y no una chica normal , ni siquiera era parecida a su hermana Pisc. Su hermana era más baja que él y tenía el cabello de un Rubio tan claro que parecía el sol, sus ojos eran verdes, y era bastante hiperactiva.
Pero siguiendo con la mirada a la chica de piel blanca se dio cuenta que ella podrían ser como la luna y el sol.
Capricornio mantenía una expresión calmada y sería , su oscura mirada nunca viajaba de un lado a otro con curiosidad , ella miraba todo como si ya lo conociera.
Incluso sus movimientos eran firmes y rápidos.
Era hermosa, pero parecía demasiado fría para su gusto.
Sin contar esa sensación de enojo cada vez que Sagitario abrazaba a Capricornio.
No es que Sagitario le cayera mal , es solo que esas acciones no parecían buenas , algo en su corazón le decía que eso no era bueno.
Capricornio arrugo sus afiladas facciones , mordiendo sus rojizos labios.
-...maldicion-Capricornio murmuró cuando dejo la caja llena de discos en el suelo.El golpe del día anterior aún le dolía.
Piscis la miro con gesto preocupado haciendo que el corazón de Capricornio se calentara un poco. Y obligándola a girar el rostro , no le gustaba que la vieran débil.
Ni una sola vez Sagitario la había mirado de aquella manera.
Sus ojos miel solo la habían mirado con diversión y enojo, por qué si había algo que hacían a menudo ellos dos era pelear.
Por qué a pesar de que a Capricornio le gusta bastante filosofar y sentirse nostálgica , siempre entra en conflicto cuando llega Sagitario y sus extrañas ideas. No es que lo despreciara es solo que , algunos de sus enfoques son demasiados extraños. Y para acabarla no permite que nadie le contradiga.
Con cuidado se sentó en el piso de madera, en medio de la espaciosa sala de estar color turquesa.
Estaba cansada, y agitada. El día de ayer solo había traído algunas cosas , y había regresado al apartamento de cada uno para llevar las cosas.
Sintió la mirada azul sobre ella y se giró para enfrentar a Piscis.
Piscis la miraba, pero el brillo que había en su mirada no era débil , se notaba que el chico tenía un espíritu indomable y libre. Provocando que ella se llenará de nostalgia.
-te envidio-susurro Capricornio para sí misma , envidiaba la manera en la que Piscis parecía libre.
-Por qué?-le respondió el chico rubio, no se conocían , y él no había hecho nada que provocará ese sentimiento . El no quería llevarse mal con ella.
Capricornio se sonrojó de manera instantánea.
Qué vergüenza , lo había dicho en voz alta.
-Por qué...-rápidamente tenía que buscar una excusa-no tienes que cargar cajas todo el día-exclamó ella sonriendo inocente.
Piscis sintió algo moverse en su pecho con aquella sonrisa.
Sintiendo una extraña energía se levantó del sofá y camino hacia Capricornio, de un movimiento levanto la caja de discos del piso.
-podría ayudarte...-mencionó , mirando hacia el techo con las mejillas rojas.
Capricornio le miraba sorprendida, no esperaba que le ayudara.
-gracias, eso sería de gran ayuda-dijo ella con una sonrisa involuntaria.
Sagitario podía ser realmente detestable cuando se lo proponía.
Y ahora mismo lo único que ardía en su sangre era venganza.
¿Por qué?
No le gustaba cuando alguien tomaba lo suyo. Y ahora mismo lo único que hacía Piscis era tomar algo suyo.
Se acercó a Capricornio y extendió una mano impaciente.
-vamos levántate y continúa , no tenemos todo el día-dijo con un tono brusco que provocó que Capricornio dejara de sonreírle a Piscis para mirar hacia Sagitario con algo de enfado.
-en realidad sí que lo tenemos ...-dijo ella con un tono ácido , no dejaría que nadie la tratase de esa manera nunca-... Y si tanta prisa tienes , puedes moverte tu-Capricornio se levantó del piso de un solo movimiento , parándose frente a Sagitario con una postura defensiva.
Sagitario la miro con fuego en la mirada.
Y Piscis estaba parado a un lado de Capricornio con expresión incomoda.
Entre el chico alto y delgado de cabello rizado color miel con mirada afilada ,que en este momento parecía desprender llamas, y la chica de silueta curvilínea con una cascada de oscuros rizos ,cuya oscura mirada parecía congelar el infierno, parecía estar expandiéndose entre ambos un ambiente violento y salvaje , que provocaba al pobre chico Rubio escalofríos.
Piscis pensó en las múltiples peleas de Escorpio y Géminis, en aquellas parecía que el ambiente se calentaba y todos se sofocaban ,pero aquí la temperatura estaba bajando.
-Solo eres una habladora , maldita cobarde-dijo Sagitario sonriendo socarronamente.
-solo por qué no te las he hecho pagar...-Capricornio estaba ardiendo en ira, estaba dispuesta a masacrarlo , pero Sagitario no la dejó terminar.
-por qué nunca te atreverías , por qué tú no eres nada-dijo el con seguridad, sabiendo que Capricornio no le respondería.
Piscis miro con molestia a Sagitario, eso había sido demasiado grosero.Capricornio cerro la boca abruptamente y desvío la mirada.
Eso le había dolido.
Le había dolido demasiado, por qué habían sido justo las palabras que más le dolían , de parte de la persona que más la podía lastimar.
Y se sintió realmente imponente , y débil.
Seguramente sus ojos estaban rojos , por el esfuerzo de no pestañear. Cruzo los brazos sobre su camisa de algodón para intentar mitigar el dolor creciente en su pecho. Dolía de manera intensa y ensordecedora , por qué ella quería a Sagitario , lo quería de manera dulce  y protectora , si bien nunca había actuado en su contra siempre lo protegía de los demás.
Quería llorar , por qué la persona a quien guardaba en su corazón era quien más la lastimaba.
Pero un toque amable y cálido en su hombro alivio todo tipo de dolor en su corazón.
Piscis no había podido resistir más al ver como Capricornio parecía herida.
La había supuesto por una persona fría y de esas que nunca muestran sus emociones. Pero en ese instante había visto en sus ojos el brillo de la tristeza y la delicadez. Fue como si pudiera  ver a través de esa fría pantalla con la que se protege y descubrir  el ser sensible que hay detrás. Fue involuntario el movimiento ,su naturaleza se lo pedía. Dejó la caja en el piso y miro a Capricornio una vez más.
Ante la iracunda  mirada de Sagitario Piscis tomo de la mano a Capricornio y la guió hasta la puerta de la casa. Antes de seguir inesperadamente a Piscis , ella se giró y miro sobre su hombro a Sagitario. El no la miraba.
Así que apretó más fuerte la mano de Piscis y se dejó guiar.
Piscis no tenía en claro a dónde estaba llevando a una chica que acaba de conocer , pero una intensa corriente en su corazón decía que era lo correcto.
Sagitario estaba petrificado, y solo un poco , pero solo un poco arrepentido. Piscis ya no era de su agrado , Capricornio y él siempre peleaban así , ¿Quién se creía el para intervenir?.
Arrojó sus guantes al suelo y agarro las llaves de su auto , el terminaría de bajar las cosas de Capricornio.
Tal vez cuando regresara , se daría cuenta de que él se había tomado la molestia, y le golpearía con una sonrisa.
Eso le gustaba de ella, eran compañeros de juego , ambos eran letales cuando lo deseaban.
Con una sonrisa satisfecha salió en busca de las cosas.
Había unos cuantos espectadores  más en toda esta escena.Que desde la puerta trasera habían observado todo.
Aries mordió entretenido su paleta.
Mientras miraba con una sonrisa airosa como su "Débil" amigo Piscis había actuado por una desconocida. Esto sí que sería divertido.
Pero claro que no estaría de más pincharle las llantas a un Audi dorado, que extrañamente lo sacaba de sus casillas. Extraño de verdad.
Sacudiendo su cabello rojizo , se dirigió a Escorpio , quien estaba llamando a Cancer , rectificando si había comprado todo lo necesario para los nuevos invitados.
Aries no pudo evitar sentir una ola de fastidio ante lo aburridos que eran Escorpio y Cancer.
-... ¿Como se sentirá Escorpio al saber que justamente Ella vivirá aquí?-murmuro Géminis con una sonrisa traviesa.
Aries se encogió de hombros y entro a la casa.
Al fin habían vuelto.

CapricornioDär berättelser lever. Upptäck nu