La Niña Enamorada

15 0 0
                                    

8\03\99 Un nacimiento jamas imaginado, Melissa Conté hija de Rosa Conté su padre Juan Garcia quien por resultados de la vida las abandona.

A la niña Melissa le toca vivir sin el amor de su padre a quien siempre lo extraño, ya que aún teniendo a su madre nunca le dio amor porque nunca tenia tiempo para estar con ella, su madre era cocinera trabaja en una quinta, la cual trabajo desde la edad de 14 años, Melissa crecía al paso de los años, vivía con su abuela que desde pequeña la insto en el camino de Dios ( su familia pertenecía a la religión cristiana, pero ella crece y se desvía de camino, pero luego regresa por los golpes de la vida), y un sin numero de familiares en la casa quienes siempre la cuidaban por que su madre trabajaba, por que nunca le faltara nada y hací fue, nunca le hizo falta nada material, pero le falto lo mas importante el amor de una madre.

Melissa creció cuando ya casi cumplía los 15 años, ella tenia todo organizado como seria su fiesta de 15 lo que cualquier chica sueña su fiesta de 15 años. Cuando tan solo faltaban 2 meses ella sentó a su madre y comenzó a hablar de todo lo que iban a comprar de como seria su vestido, cuantos invitados etc.

- Deja de soñar - le interrumpe su madre.

- Como? De que hablas mamá? - respondió desilusionada.

- No hay dinero para todo eso que pides - dijo enojada.

- Pero son mis 15 primaveras mamá - dijo enojada y con lágrimas en sus ojos.

- Lo siento pero no puedo darte todo eso, si quieres hacemos una pequeña cena en familia - lo dijo ya tranquila.

- No, no ya no quiero nada. - dijo enojada, llorando.

Se olvidaron de todo eso, y no hubo fiesta ni cena,pero Melissa desde ese día nunca volvió a ver a su madre con otros ojos que no fueran de enojó y odio.

Cuando Melissa ya estaba en su Secundaria se hace amiga de Josseling Bravo mas que amigas casi hermanas. En el Noveno Grado conoce a un joven llamado Jose Días conpañero del salón, que durante todo ese año se hicieron grandes amigos los tres Josseling, José y Melissa, al finalizar la tenporada de clases siguieron siempre en contacto. Ella siempre callada y diferente al resto de los alumnos de su colegio.

Al año siguiente nuevamente quedaron juntos en todas las clases, Melissa siempre era una de las primeras en llegar al salón luego llegaba Jose y mas tarde Josseling, antes de iniciar las clases Melissa y José siempre estaban juntos platicando sus cosas personales, todos pensaban que eran novios cuando no era hací. Eran uno para el otro, grandes amigos siempre estaban juntos. Al paso de los días Melissa  empezó a sentir algo extraño por José, su amigo, cada ves que lo miraba sentía que su mundo se iluminaba y cuando sonreía era el sonido mas lindo que sus oídos habían escuchado.

Ella solo decía, que esta pasando conmigo. Me estoy enamorando, no puedo enamorarme de mi mejor amigo el nunca se fijaría en mi, ademas su religión no le permitiría estar con una persona  como yo - asiente diciendo no con la cabeza. Ya que Melissa se había apartado de su religión. Cada día se enamoraba mas de el. Pero cada ves estaba mas segura de que el nunca la miraría con otros ojos que no sean de un buen amigo.
Nunca se lo dijo a nadie, hasta que un día lo comento con Josseling.

- Creo que me estoy enamorando - dije, con cara de no es posible.

- Que dices? -  me dijo.

- Si. - dije

- Y. Quien es? - me dijo.

- Jose. - le dije

- Que? - me dijo sorprendida.

- Si no se que esta pasandome con el!.- le dije

- Se lo has dicho? - me dijo

- No, no seria capaz. - le dije.

- Deberías. - me dijo con una sonrisa.

- Estas loca? - le dije asustada.

- Que tiene? El te quiere! - asiente

- Como su amiga. - le dije.

- Una amistad se puede convertir en amor. - me dijo. - y yo asiento diciendo no con la cabeza.

Después de esa platica con Josseling, solo me quede pensando, en que pasaría si se lo dijera, el me correspondería? O tal ves no? Y si se aleja de mi? Y si no quiere ser mi amigo?...No se lo diré afectaría nuestra amistad.


La Niña EnamoradaWhere stories live. Discover now