El miedo a perder me inunda
Causando rupturas en mi sueños,
Ahogandome en un mar de lagrimas amargas, amargas como la hiel...
Encadenandome a un mundo de fama...
Sin honradez...
Voy callendo en lo profundo...
Perdiendo las esperanza y mi corazon...
Ya mis ojos como el desierto, llenos de polvo, anhelan ver...
Que llegue un poco...
Solo un poco, de esa lluvia,
Que llama tu atencion...
