Capítulo 1

37K 2.2K 124
                                    

21 de mayo de 1815

Al llegar a Armstrong-Jones, la joven bajó del carruaje con algo de dificultad, en sus brazos llevaba a la pequeña que aún dormía, lo que era más difícil aún más con su vestido.

- Permítame le ayudo milady. - Le sugirió Richard, quien ya no le podía llamar por su nombre, pues estaban en Londres frente a más personas.

- Gracias. - Le agradeció cuando puso los pies en el suelo.

Inmediatamente caminó con la bebé aún en brazos hacia la puerta de una casa algo grande, vio a un mayordomo en la puerta vestido elegantemente que de inmediato le dio la bienvenida.

- Buenos días milady, Lord Armstrong-Jones la espera en su estudio, ¿Quiere que le muestre el camino?

- Por favor. - Sin decir más caminó mientras ella le seguía el paso.

- Espere aquí, le avisaré que ha llegado. - Entró por una puerta de madera oscura cerrándola detrás de sí, para después de unos momentos salir. - Milord pide que pase.

- Gracias. - Le agradeció con una pequeña sonrisa.

El ambiente en la habitación era tenebroso, a ella examinaba con la mirada cada rincón con algo de miedo, jamás había visto a sus tíos, sólo había oído de ellos cuando su madre le hablaba de ellos, que era muy pocas la veces, pero de allí en más, no sabía nada.

- Georgiana, siéntate. - Le dijo en cuanto entró y cerró la puerta, se sentó en silencio esperando a que hablara. - ¿No has traído niñera?

- No tío, mi padre no tenía más dinero para pagar una y todas regresaron a sus campos después de que mi madre falleciera.

- Bueno, te conseguirán una aquí, tú no puedes estarla cuidando frente a la sociedad londinense.

- No es necesario, me gusta cuidarla...

- Empezamos mal Georgiana, si yo digo algo, se cumple.

- Lo siento.

- Tu tía no tarda en llegar, ella te dirá qué es lo que hagas.

- Gracias por aceptarme, con permiso. - Dijo levantándose.

- Espera, no hemos terminado. - Se volvió a sentar. - Escucha con atención lo siguiente que te diré, no se te olvidé jamás. Nunca digas que eres hija de William Aldrich, jamás o serás odiada por todo Londres ¿entendiste?

- ¿Por qué seré odiada por todo Londres si digo de quien soy hija? - Dijo con curiosidad y temor por su mirada.

- Eso no es algo que me incumbe decir, tienes que preguntárselo a tu padre, tampoco que eres hija de Jane, o será igual, aquí en Londres tú no eres una Aldrich.

- Entonces, ¿cómo me presentaré?

- Georgiana Griffin.

- ¿Griffin?

- Ellos son tus otros tíos, viven en Francia por lo que no hay problema con eso, aceptaron que llevaras su apellido al igual que ella. - Señaló a Anne. - ¿Cuál es su nombre?

- Anne, así lo quiso mi madre.

- Entonces serán Georgiana y Anne Griffin.

- Siento mi imprudencia pero, ¿tengo más tíos?

- Si, ellos viven en Francia, son Griffin y han aceptado que seas su "hija" frente a la sociedad londinense, vienes a pasar la temporada a la ciudad, eso debes de decir, tengo que decirte que si piensas seguir en esta casa debes de empezar a procurar algún caballero para casarte, no estarás por siempre con nosotros.

Georgiana (1)Kde žijí příběhy. Začni objevovat