El cielo gris de un día que parecía no terminar, las lagrimas del cielo tiñeron el marrón claro del cendero en un tono más oscuro, ese camino, que parecía interminable, ese inconfundible olor de las hiervas humedas, el viento bruto que hacía que los petalos de las flores fueran arrancados, y que volaran por lo más alto, y de esa altura se podía divisar a una joven de cabello marrón intenso, ojos marrones, con dos triangulos en sus mejillas, chaqueta violeta, remera y pantalón negro, y en su cabeza un pequeño lobo de color blanco y variedad de grises. Esta, venía corriendo por el cendero, con prisa y tratando de no resbalar en el lodoso recorrido.
Flash Back *cinco años atras*
-Madre! Por qué? Por qué?! No quiero irme, no sin poder despedirme antes de él!!
-Rukai, cariño, no hay tiempo. Se que es muy importante para tí, pero...
Las puertas de la entrada de la aldea de la hoja, estaba ocupada por un grupo de personas con mucho equipaje, una joven de 8 años protestaba que no queria irse de la aldea sin despedirse de un joven...
-Madre! Por favor! Te lo ruego, dejamé verlo.
A lo lejos se escuchaba una voz de un chico.
-Rukaaai! Rukaiii!
-Ah! Kiba-kun!!!
-Rukai, que sea algo rapido, por favor.
-Ok eso haré madre, gracias!
Rukai percata que el joven tiene una caja en sus manos.
-Kiba-kun... Yo...
-TE HIBAS A IR SIN DESPEDIRTE? Que mala eres primita!.
-NO! NO ES ESO! Es más agradesco que vinieras, mi madre no me dejaba y...
-Ja... jajaja, era broma! Me lo suponia... que mal que te iras, y encima será por mucho tiempo...
-Si, es verdad... Yo no quiero alejarme de tí... Eres como mi mejor amigo.
-Lo sé, ah, esto es para tí.
-Oh, gracias Kiba ¿Qué es?.
-Averigualo tú misma.
La joven se vió sorprendida, ya que la caja blanca se movía.
-Pero qu--... Kyaaa!
-¡¿Qué?! ¿No te gustó?
-No! Es adorable!
Rukai se refería al pequeño y adorable lobito blanco y variaciones grises, que la miraba con ojitos humedecidos.
-Aun no tiene nombre, dile como se llamara.
-Etto... Es que... No se...
-Mmmm... Piensa, quiero saber el nombre, onegai.
-Siempre me gustó... el nombre... Katsell...
-Que bien! Ahora el ochibin lobo se llamará Katsell!
-Jaja, seguro!
-Te lo dejo bajo tu absoluta vigilancia, desde ahora sera tu compañero y quiero que seas su mejor amigo, ya que yo no estaré, esta bien?
-S-sí! Gracias Kiba-kun!
-Rukaii! YA NOS VAMOS! DATE PRISA!
-Veo... Que tu madre tiene prisa.
-Sí... Kiba-kun... Yo...
-Hagamos una promesa, vale? Que muy pronto nos volveremos a ver, de acuerdo?
-Sí! Muchas gracias! Adios, Kiba-chan! Jaja.
-NO ME DIGAS EL "CHAN"! Y que no sea un adiós, que sea un hasta pronto!
*Fin del Flash Back*
Rukai corria y corria, dos ninjas renegados la perseguian con claras intenciones de matarla, el camino era tan espesó que le dificultaba poder escapar, el pánico se apoderaba de cada parte de su cuerpo, luego de haber visto la masacre de su pueblo, estaba aterrada, no era experta en algunos ninjutsus, el camino se le hacía corto, al final del recorrido, parecía que el camino terminaba, pero resulto estar al final de un barranco.
La decision era de Rukai, o saltaba junto a Katsell al fin de ese hueco oscurl cargado de agua o dejaba que la mataran. A fín de cuenta no sabía nadar, pero debía hacerlo, saltó, y mientras caía, ella sujeto con fuerza a Katsell, cerro los ojos y era esperar a que sucediera lo peor.
Pero unos brazos la sujetaron fuerte y sentía ahd se elevaba, sintío que la sentaron en el suelo y que le hablaban.
Luego de unos pocos segundos pudo distingir una figura familiar, un joven y un perro a su lado.
-K-Kiba-kun?
-Vamos Akamaru!
El joven la dejo para darle un golpiza fatal a los 2 ninjas que intentaron matar a Rukai, pero ella estaba tan confundida que no lograba articular palabras.
Luego percató que el muchacho estaba acompañado por 2 jovenes más.
Un joven rubio con peculiares marcas en sus cachetes y una joven de cabello azul y ojos grises perlados.
-Kiba! No es justo! Te adelantaste!-decia enojado el rubio.
-N-Naruto tiene razón, no debes adelantarte asi...
-No molesten!
Rukai no lo podía creer... Había escuchado bien, era Kiba, su primo, su mejor amigo... Instantaneamente le salieron lagrimas.
-Eh? Estas bien? Espera un minut--
Kiba reconocio a su prima y no lo podia creer.
-Rukai! Eres tú! ¿Estas bien?
-La conoces Kiba?
-Es mi prima.
Hola a todos soy nueva en esto sepan entender si ahi errores de ortografia o simples equivocacion. Ojala les guste y sea de su agrado.
Atte day
YOU ARE READING
El Comienzo...
RandomNací en una familia un tanto particular, en donde tener un buen lazo de amistad es algo primordial, pero tambien cuidarnos el uno al otro es fundamental. Sin más rodeos soy Rukay Inuzuka y pertenesco al clan inuzuka junto a mi primo kiba. Esta es mi...
