•SINOPSIS•

1K 42 0
                                    

Cuantas personas más tendrán que morir para que Snow se de cuenta del daño que hace...tal vez debería morir yo para que ese viejo asqueroso sepa lo que es sufrir...pero claro es un estúpido sin corazón, es más que seguro que aunque me viese morir en pleno combate no derramaría ni una lágrima, pero claro, ¿porque debería hacerlo? Nunca le agrade, por más que fuera su primera sobrina, según el "la más querida", siempre vi en su inexpresiva cara ese odio al decirle "hola" con tan sólo 5 años...
Les contaré un poco más de mi vida, me llamó _______ Snow, nací en el esplendoroso y lujoso Capitolio, nunca conocí a mi mamá realmente... supongo que Snow la mato, ya saben como el anda matando a todo el mundo que se cruzé en su camino, era la primera hija de su hermana y eso realmente le disgustaba, bueno ,bueno me fui del tema, fui criada por Effie la cual me agradaba, Snow siempre me obligó a jugar dentro de la mansión, algo que yo odiaba, es obio sólo era una niña que quería conocer como era el pasto, la nieve,la lluvia, pero no, ahí estaba siempre el maldito Snow desde mi infancia arruinandome la vida...que más da así nací
A los 6 años ya era lo suficientemente madura como para entender lo que eran los juegos del hambre, así que Effie decidió llevarme con ella al Distrito 12, yo jugaba por ahí, más bien corría por todo el barrio viendo como era y Effie hacia su labor.
A los 8 años, a mis cortos 8 años, tome la mejor? decisión de mi vida... o eso pensaba, bueno pues, un día decidida de que realmente quería irme del Capitolio, tome una mochila, la llene con comida, un cuchillo, ropa y agua y me escape, prácticamente si rumbo, lo primero que hice fue subirme al tren y no bajarme hasta la última parada , que obviamente yo sabía que era el Distrito 12.
Llegue ahí en dos días, era temprano aun así que camine por las mismas calles por las cual anduve cuando tenía 6, camine el día completo hasta que se me acercó un rostro muy familiar..
Xx: _____!? Que haces aquí?! Como llegaste?! Que te paso?!
Yo: - le hice caso omiso a sus preguntas y solo me lancé hacia el y lo abrace- Peeta?! Ay Dios, llevó horas buscando a alguien conocido... Y-yo tengo miedo..
Peeta: Tranquila estarás bien conmigo...
_______________________________________________
Emmm... H-hola que les pareció?

Si quieren que la siga comenten y voten: 3


Para que perderte? [Peeta Mellark & Tú]Where stories live. Discover now