Conociendo al equipo

465 27 22
                                    

Narra Pauling:

Annoucer me había encomendado ir a visitar el campo de batalla, ella anuncio un tiempo libre para no encontrar me con un hombres enloquecido por matar a sus contrarios. Tomé el bus que me llevaría al lugar y bajé mi equipaje par poder empezar mi trabajo. Comencé con el equipo Blue, al principio no sabían quién era yo, les explique a que venía y parecieron contentos por la situación ...en cambio con el equipo Red fue algo complicado.

Caminaba con la mirada ocupada por las hojas que poseía en mis manos hasta que chocó con un chico de apariencia inglesa.- ¿Scout ?-. Pregunte algo confundida.

Hola hermosa, sólo pasaba por aquí y llegó un ángel-. Yo sólo lo miro algo confundida.

¿Sabes dónde está la base Red?-. El la apunta, se notaba que estaba tan enfocada en mis asuntos que ni me percate dónde estaba la base.- Gracias-. El me detiene antes de seguir la marcha.

Vamos, yo te daré un tour por mi base-. Quedó algo atonita..«¿Su base?»pensé. Claro era del equipo rojo, ese orgulloso chico pensaba que mandaba su equipo. Dejó que me guíe sabiendo que sí lo hacia yo, tal vez me perdería y llegaría hasta quién sabe dónde.

Me mostró el cuartel general dónde se encontraba un hombre que le tapaba casi toda la cara el casco. Se dio vuelta cuando sintio que llegamos.- ¿Scout que haces y por qué traes a una enemiga?, ¿Acaso hay chicas ahora en el equipo Blue?-. Niega algo confundido el chico que me acompaña.

Sólo es una amiga que traje, además es la mano derecha de Annoucer-. No sabía como iba a reaccionar pero creo que se lo tomo a bien.

Un gusto conocerla, señorita...- esperaba que le dijera mi nombre.

Miss Pauling...pero me pueden decir sólo Pauling-. Hace un saludo militar y sonríe, su casco daba una muestra de intriga.- ¿Cómo se llama soldado?

Mi nombre es Jane, pero prefiero Soldier-. Era algo tosco al hablar y pareciera que cada vez que hablara gritara como sí diera ordenes.- Yo estoy aquí por el bien de América.

Nos despedimos de aquel hombre misterioso que oculta su rostro por el casco. «¿Todos serán así?» espero que no, pero me daba cuenta que el Scout no usaba casco y que eran parecidos a los del equipo contrario. Que cliché.

Me conduce a un área algo apartada de todo lo que se veía de la base, un lugar alto. Veo a otro individuo pero de una tes Australiana.- Hola! Sniper-. El chico se da vuelta un poco asustado pero no se le podía apreciar en su rostro.

¡Enemiga!-. Me apunta con su machete, doy unos pasos para atrás.

No lo es, ella trabaja con Annoucer-. Su expresión cambia a una de desinterés. Yo con el Scout preferimos irnos antes de seguir conversando.

Tranquila no es así, pero yo soy mejor -. Sólo ignoro su comentario. Llegamos a una sala de fumadores, estaba un hombre de aspectos oscuros pero atractivos y un francés jugando a las cartas con el. Por otro extremo se encontraban dos hombres uno grande y otro más bajito el cual usaba lentes de constructor y otro con una máscara de piromano .- ¡Hola chicos!

Todos callaron cuando me vieron.- ella es la representante de Annoucer y no es enemiga, sí eso piensan-. Se acercaron curiosos a mi encuentro.

Yo soy Heavy el de armas pesadas-. Dice el ruso que mostraba a su metralleta.

Engineer el constructor de centinelas -. Como hablaba podría decir que era de texas, pero me encanto por ser un constructor.

Yo Demoman, hago*sinhg * explotar*sinhg* cosas-. Dice algo ebrio, mantendria algo de distancia pero lo preferiría sobrio.

Spy, un gusto conocer a una señorita en este lugar atestado de pestes -. Se podría decir que me ruborize.

¡Mmhp!-. Exclama el de la máscara que no sabía quién era, eso interesante.

El es Pyro, quema cosas-. Dijo el Scout al ver mi expresión de intriga por lo que habría dicho.

Charlamos un poco, parecían todos emocionados porque yo llegara. Son muy gentiles, pero sabía perfectamente que eso cambiaría en batalla.

Sólo nos falta a uno-. «¿uno?» eso me dejó pensando. Me llevó hasta una consultorio, arriba tenía el signo de la cruz roja. Había una puerta no tan cerrada pero daba algo de curiosidad por entrar y saber de quién se refería, entramos sin preguntar. Mi sorpresa fue algo descartada, se trataba del doctor de aquí «¿pensabas de que iba ser un moustro o un pulpo?».

El nisiquiera se volteó para observar me.- ¿Algún herido Scout?-. Por su asentó sabía que era alemán, mucha diversidad en este equipo.

Medic..ella es la mano dere...-. No lo dejó terminar.

Sí no eztas heridoz poder marchar ze-. Era algo testarudo, me fije en que su ropa estaba manchada de sangre y que habían muchas palomas.

Quería protestar pero el Scout me lo impidio sacando nos de aquel lugar. El Medic del otro equipo era más amistoso, algo le pasaba y no me rendiria en saber que era.

Miss Pauling and MedicWhere stories live. Discover now